Este sería el sorprendente precio del iPhone 9. ¿Confirmada su presentación?

Apple

Hasta ahora todo lo que tengamos para mantener viva la esperanza del lanzamiento del iPhone SE 2, conocido por ahora como iPhone 9, eran los rumores que provenían de ciertos sectores de la industria. Sin embargo, en las últimas horas se ha filtrado un documento interno de Apple que habla de su lanzamiento. Pero es que además ya hay tiendas que anuncian el precio de este nuevo smartphone de Apple.

La imagen que os dejamos bajo estas líneas muestra una tienda oficial de KT, uno de los operadores más grandes de Corea del Sur, donde ya se avisa de que el nuevo teléfono de Apple se pondrá pronto a la venta. No contentos con ello, la información destaca más información del lanzamiento, como el precio del iPhone 9, su diseño, y que se venderá mediante una campaña especial que proporcionaría a los compradores del nuevo dispositivo unos  AirPods gratis.

foto venta iPhone 9

Según el cartel de venta, el smartphone se podrá comprar el mes que viene partiendo de un precio base de 399 dólares al cambio. Esta ya es una cifra que se había rumoreado para el smartphone por lo que podríamos estar lo más cerca a su confirmación. Hay que destacar que esta no es una de esas tiendas que aprovechan la expectación respecto a un nuevo móvil para hacerse publicidad sino que, como ya hemos dicho, es uno de los principales operadores del país asiático. Por compararlo, es com ose en España el anuncio del precio del iPhone 9 lo hace Yoigo.

Lo que nos extraña un poco es que se regalen unos AirPods al comprar el móvil pues 399 dólares ya es un precio de lo más ajustado para el nuevo teléfono de Apple, pero no tenemos más información al respecto.

¿Confirmado para marzo?

Este operador coreano no es el único que adelanta información sobre el iPhone SE 2 pues un leakster de tan reconocido prestigio también acaba de filtrar lo que parece ser los planes de la compañía para su nuevo móvil, recogidos en lo que sería un documento interno de los de Cupertino.

La imagen revela que el lanzamiento oficial del iPhone 9 está previsto para mediados de marzo por lo que es bastante probable que antes de que finalice el mes que viene tendríamos al esperado móvil en las tiendas. Si el precio en EE.UU es de 399 euros, como mostrábamos antes, es de esperar que en España, sumando impuestos, se quede en una cifra cercana a los 459 euros para el modelo más básicos de todos los que presente Apple.

Por fortuna, tan solo hemos de esperar un mes para confirmar nuestras sospechas.

Escrito por Miguel Martínez