El Huawei P Smart de 2019, gratis con Vodafone. ¿Con qué condiciones?

Huawei

El Huawei P Smart 2019 ha sido uno de los móviles más vendidos de 2019. Se trata de un terminal de gama media que ofrece todo lo necesario a la mayoría de usuarios, sin hacer gala de excesivos alardes técnicos. La compañía china está trabajando en su sucesor, por lo que cada vez es más complicado encontrar stock de esta versión. Y más difícil aún es encontrarlo totalmente gratis, como os contamos a continuación.

Poder conseguir móviles gratis es algo reservado sorteos o a la necesidad de los operadores para captar clientes. Aunque los tiempos de los móviles de gama alta gratis con las compañías telefónicas pasaron a mejor vida, no es imposible conseguir un buen terminal a coste cero. En este caso, el Huawei P Smart 2019 está disponible con Vodafone totalmente gratis.

Cómo tenerlo gratis

El terminal puede ser nuestro siempre que realicemos una portabilidad a Vodafone contratando la tarifa Ilimitada. Tiene un coste de 40.99 euros al mes e incluye datos ilimitados y llamada ilimitadas. Es este caso, el terminal será nuestro a cero euros, con el único pago de la tasa de Canon Digital que asciende a 1.33 euros, y que se trata de un impuesto legislativo que Vodafone está obligado a aplicar.

P Smart 2019 gratis Vodafone

Un gama media solvente

El Huawei P Smart 2019 se caracteriza por contar con una pantalla de 6.21 pulgadas con resolución FullHD+ con una relación de aspecto 19.5:9.  En su interior encontramos el procesador Kirin 710 de ocho núcleos acompañado por 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliable por microSD hasta 512 GB. En cuanto a autonomía, cuenta con una batería de 3.400 mAh compatible con carga rápida. El terminal cuenta con las principales conexiones incluyendo Bluetooth 5.0, GPS y 4G, además, ahora sabemos muy bien qué hacer, en caso de que el P Smart 2019 tenga problemas de señal.

Huawei P Smart+ 2019

En la parte trasera del dispositivo encontramos, además del lector de huellas dactilares,con una cámara dual, con un sensor principal de 13 MP equipada con una lente de gran apertura f/1.8 y una cámara secundaria de 2 MP que tiene como objetivo recopilar información de profundidad de campo, para logra el popular efecto «bokeh» que desenfoca el fondo en las tomas. Ambas cuentan con el apoyo de la Inteligencia Artificial del dispositivo para mejorar la fotografía con reconocimiento de escenas. La buena noticia es que aunque el dispositivo salió a la venta el año pasado con EMUI 9 basado en Android 9 Pie, ya ha recibido su actualización a EMUI 10 con Android 10. 

Escrito por David Girao

Fuente > Vodafone