Filtrados con todo detalle los Moto G8, G8 Power y G8 Stylus

Motorola

Quedan poco más de dos semanas para que el Mobile World Congress de Barcelona abra sus puertas. La cita es vital para mostrar las apuestas de muchas marcas para 2020, incluyendo Motorola. La marca de Lenovo dará a conocer nuevos modelos de la serie G8, incluyendo el Moto G8, Moto G8 Power y Moto G8 Stylus, tres dispositivos que acaban de filtrarse en todo su esplendor.

El calendario de presentaciones de Motorola es bastante extraño, o al menos, se desmarca muy mucho de lo que estamos acostumbrados a ver en otros fabricantes. Recordemos que a comienzos de 2019 se presentó toda la familia Moto G7 y que antes de terminar el año, conocimos los Moto G8 Plus y Moto G8 Plus, todo ello sin conocer el Moto G8, el modelo base de la familia. El Moto G8 se enfrenta al Redmi Note 9s en un rango de precio similar y con unas prestaciones que harán difícil la decisión.

Imágenes filtradas

Ahora, sabemos que la marca trabaja en al menos otros dos Motorola G8: el Moto G8 y el Moto G8 Power. A estos modelos se le podría sumar el conocido hasta ahora como Moto G Stylus, una variante con lápiz óptico que según el famoso leaker Evan Blass, también formaría parte de la familia Moto G8 y será conocido como G8 Stylus. Los Moto G8 competirán con Xiaomi y otros reyes en la gama media.

Diseños similares

La última filtración compartida en Twitter por este filtrador, muestra el diseño de los Moto G8, Moto G8 Power y Moto G8 Stylus. Todos ellos lucen un diseño muy simular, que varía ligeramente en el tamaño de los marcos o el número de cámaras traseras. Los tres móviles comparten un elemento común, que es la cámara selfie perforada en el frontal, algo que ya hemos visto en los modelos de la serie One del año pasado.

Moto G8, G8 Power y G8 Stylus

Cámaras y batería

Tal y como vemos, el Moto G8 y G8 Stylus cuentan con una triple cámara trasera, mientras que el G8 Power parece contar con cuatro sensores. Todos ellos tienen sensor de huella trasero integrado en el logo de Motorola. Se espera que el Moto G8 llegue con una pantalla HD+ LCD de 6.39 pulgadas y una batería de 4.000 mAh. El Moto G8 Power aumentará esta capacidad hasta los 5.000 mAh y se espera que ambos terminales lleguen con un Snapdragon 665 y cámaras selfie de 8 y 25 megapixels respectivamente.

Ahora, G8 Stylus

El conocido ahora como Moto G8 Stylus es el modelo más misterioso de la firma, que apuesta por un elemento que es terreno peligroso, ya que todos han fracasado al intentarlo menos la serie Galaxy Note de Samsung. El terminal podría llegar con una pantalla FullHD+ de 6.36 pulgadas con cámara principal de 48 megapixels, un gran angular de 16 megapixels y un sensor macro de 2 megapixels. Su batería podría alcanzar los 4.000 mAh y contará con jack de 3.5 para auriculares, incluyendo una ranura para guardar el Stylus.

Con la mira en el MWC

Motorola tiene marcado el próximo 23 de febrero en el calendario, fecha en la que podremos conocer todas sus novedades en el marco del Mobile World Congress. Todo parece indicar que las filtraciones seguirán sucediéndose hasta ese día.

Escrito por David Girao

Fuente > EvLeaks