Móviles de Xiaomi, Huawei y OPPO gratis al hacer una portabilidad con Yoigo

Móviles

Febrero acaba de arrancar y este año tiene 29 días, por lo que podremos aprovecharnos durante 24 horas más de las ofertas en móviles gratis que tiene Yoigo durante este mes. Este operador va poco a poco conformando un catálogo de terminales a coste cero, que son el principal reclamo para arrancar potabilidades a su competencia más directa. Este mes contamos con móviles gratis de marcas como Xiaomi, OPPO, Huawei o Alcatel, que podemos conseguir gratis con algunas tarifas.

En estos momentos, el catálogo de móviles gratis de Yoigo se antoja como uno de los más interesantes, ya que aunque no encontramos dispositivos de gama alta, sí que podemos hacernos con alguno de los modelos más populares como el Xiaomi Redmi 8T, el Honor 10 Lite o el Huawei Y6s, todos ellos cumplirán las expectativas de la mayor parte de usuarios.

Precisamente el Huawei Y6s entra en el catálogo en lugar del Galaxy A20e, que ya no está disponible a coste cero. Todos los móviles gratis van asociados una permanencia de 24 meses.

Cuatro cámaras Low-Cost

El Redmi Note 8T es una de las mejores opciones para tener un móvil con cuatro cámaras traseras, que además dispone de un sensor principal de 48 megapixels y 64 GB de almacenamiento que podrían hacer que recurramos a las soluciones a problemas de almacenamiento en Xiaomi. Podemos hacernos con él gratis al contratar la Tarifa Sinfín + GB Infinitos. Aunque en estos momentos hay stock, se trata de una oferta limitada a mil unidades.

Redmi Note 8T

El recién llegado

Un móvil sencillo pero funcional con pantalla HD de 6.1 pulgadas, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. El Huawei Y6s acaba de aterrizar en el catálogo de Yoigo y está disponible gratis al contratar Fibra+ La Sinfín 30 GB.

huawei y6s

OPPO A5

El OPPO A5 2020 es otra de las mejores opciones para contar con un móvil con cuatro cámaras traseras. Además, Yoigo regala una tarjeta microSD de 64 GB junto a este terminal, que puede ser nuestro gratis al contratar la Doble Sinfín 60 GB.

Oppo A5 2020

Xiaomi Redmi 7

Un clásico que sigue firme en el catálogo de Yoigo. Doble cámara y pantalla HD+ de 6.26 pulgadas  y una enorme batería de 4.000 mAh son alguna de sus principales características técnicas. En este caso nos sale gratis al contratar la tarifa Sinfín 40 GB.

Frontal y trasera del Xiaomi Redmi 7

Honor 10 Lite

Una de las mejores ofertas de Honor es el 10 Lite. El terminal cuenta con una doble cámara trasera y 64 GB de memoria interna. Además, será pronto actualizado a EMUI 10 basado en Android 10.  También podemos tenerlo gratis al contratar la Sinfín 40 GB en Yoigo.

HONOR 10 Lite

Más móviles gratis

Yoigo también deja hueco para otras opciones más modestas técnicamente, pero que también pueden conseguirse gratis. Estos terminales también están limitados a 1.000 unidades y acarrean una permanencia en tarifa de 24 meses. Para poder conseguirlos a cero euros habrá que contratar la Sinfin 40 GB.

  • Alcatel 1S
  • Xiaomi Redmi 7A
  • ZTE Blade A7

Xiaomi Redmi 7A

Escrito por David Girao

Fuente > Yoigo