El Xiaomi Mi 10 se presentaría el 13 de febrero, pero no como esperas

Móviles

Una de las presentaciones más esperadas del año en cuanto a dispositivos móviles se refiere, es la del Xiaomi Mi 10, dado que la compañía China ha trabajado en los últimos años de manera progresiva, ofreciendo a los usuarios una estupenda relación calidad precio también en su gama alta. Este año el evento de presentación podría verse afectado por varios cambios, el cual podría producirse el 13 de febrero.

El Xiaomi Mi 10 llegaría para reemplazar al Xiaomi MI 9 y su completa gama, que tan buenos resultados ha ofrecido a la compañía, combinando algunas de las mejores características de otros terminales como el Xiaomi Mi Note 10 y sus cámaras junto al procesador más potente, el Snapdragon 865. Otros de los rumores en torno a este dispositivo lo colocan con 16 GB de RAM, además de 512 GB de almacenamiento, aunque posiblemente no en la versión base.

13 de febrero, poco después del Samsung Galaxy S20

La eterna disputa entre Samsung y Xiaomi no juega nada más que una nueva batalla, la compañía Samsung anunció hace tiempo que su próximo terminal estrella se presentará el 11 de febrero y como en otras ocasiones ha hecho Xiaomi, prepara su propio evento justo después, en este caso dos días después para que no dure demasiado el atractivo del evento Samsung. Estos datos se han dado a conocer acompañados de un lanzamiento inminente, sin periodo de preventa, haciendo que lleguen al mercado antes de lo que se espera por parte de Samsung, Xiaomi los comenzaría a vender el 14 de febrero, día siguiente a la presentación.

Renders Xiaomi Mi 10

Renders Xiaomi Mi 10

Con este movimieto la empresa sería la primera en poner a la venta un terminal con el Snapdragon 865, aunque su evento se realice poco después. La maquinaria de Xiaomi ya debe estar en marcha para cumplir con los plazos marcados y esperar que no solo se pongan a la venta rápidamente en el continente Asiático, sino que en otros países también podamos disfrutarlos cuanto antes. En el evento también conoceremos el Xiaomi Mi 10 Pro, la versión más avanzado por un precio más elevado.

El coronavirus lleva el evento del Xiaomi Mi 10 al streaming

El virus que está afectando a todo el planeta, podría producir que el evento de presentación del Xiaomi Mi 10 no se realice en ningún lugar concreto y solo podamos seguirlo a través de una retransmisión en streaming. Con este movimiento y según han informado conocidos filtradores, la compañía conseguirá ahorrar una buena parte de su inversión y sobre todo se haría buscando la seguridad de los asistentes, al encontrarse varias ciudades del país chino en cuarentena y tras las recomendaciones de utilizar mascarillas, así como evitar el contacto físico.

Presentación Xiaomi Mi 10

Por otro lado, la presentación del Xiaomi Black Shark 3 tampoco ha sido confirmada, pero podría combinarse en la misma retransmisión o bien realizarla unos días después con el mismo método, únicamente en streaming.

Escrito por Rubén De la Calle

Fuente > Gizmochina