EMUI 10 ya está disponible para los Honor 10 y Honor View 10

Móviles

Al margen de preparar los nuevos lanzamientos de 2020, Honor, sub-marca  de Huawei, continua inmersa en su labor por actualizar muchos de sus dispositivos a Android 10. Ahora le toca el turno a los Honor 10 y Honor View 10, que están comenzando a recibir la esperada actualización a EMUI 10, con todas las novedades y mejoras que ello conlleva.

Pese a todos los problemas que les ha dejado 2019 y con la incertidumbre de qué le deparará 2020, es muy de aplaudir el trabajo de Huawei con las actualizaciones a EMUI 10 de muchos de sus dispositivos. Honor no iba a ser menos y muchos de sus principales dispositivos se han actualizado, con una previsión importante para el primer trimestre del año. Este desaplique de EMUI 10 se compara con MIUI 11, la capa de Xiaomi.

honor 10

Comprar Honor 10 en Amazon

Versión estable

Ahora son los Honor 10 y Honor View 10 los que se están actualizando a EMUI 10, según ha confirmado la propia firma en India. Se trata de una buena noticia, ya que ambos dispositivos han estado probando la beta durante un tiempo, para pasar ahora a la versión estable basada en Android 10. De esta forma, estos equipos se suman a la lista de móviles Honor ya actualizados a EMUI 10 como los Honor 20, Honor 8X y 9X o el Honor View20.

emui 10

Que la actualización esté comenzando a llegar en la India solo puede significar que su actualización global es inminente. Hemos visto en muchas ocasiones como suelen pasar días o pocas semanas desde que se lanza en un mercado clave hasta que la actualización está disponible para el resto de mercados. Esta actualización de forma progresiva tiene como objetivo minimizar los daños en caso de algún error crítico que haya que solventar mediante algún parche tempranero. También podremos forzar la actualización a EMUI 10 en los móviles de Honor.

¿Cuándo para todos?

Si tienes alguno de estos terminales, es muy posible que tengas que esperar unos días hasta poder tener en tus manos todas las novedades de Android 10. Sin embargo, siempre podremos forzar la actualización de forma manual a través de HiCare, la aplicación de servicios de Huawei que también está presente en los terminales de Honor.

EMUI 10 es una de las actualizaciones más esperadas por los usuarios de Honor y Huawei. A nivel de sistema incluye novedades interesantes como el Modo Oscuro, además de las nuevas opciones de seguridad y la renovada interfaz del sistema. Tanto el Honor 10 como el Honor View 10 nacieron con EMUI 8 basado en Android Oreo, para pasar hace meses por EMUI 9.1 basado en Android 9 Pie. Es muy probable que esta actualización a EMUI 10 con Android 10 suponga su última actualización a nivel de sistema operativo.

Escrito por David Girao

Fuente > PiunikaWeb

Continúa leyendo
  • Peperlitos Jose Zarauza Marin

    Buenos días, para el Huawei P20 PRO soportará la actualización de EMUI 10 o Android 10 , quisiera saber si estará, ya que dicen en otras páginas web que posiblemente salga para primeros de marzo, confirmarme si es verdad y gracias.