Una nueva imagen del Moto G Stylus muestra dónde alojará su lápiz

Motorola

Es evidente que estamos cerca de conocer el primer teléfono de Motorola que contará con un lápiz al más puro estilo Note. Hemos conocido ya algunas imágenes y características, aunque ahora se desvela al completo la ficha técnica del Moto G Stylus, que no deja lugar a dudas junto a una nueva imagen que muestra dónde se alojará el lápiz.

El nuevo terminal de Motorola está trabajando en un sorprendente móvil, ya que se pueden contar con los dedos de la mano los teléfonos que existen actualmente en el mercado con un lápiz de este tipo.

Como un Moto G8, pero con lápiz

En el momento de conocer los primeros datos de este terminal, a través de la primera imagen que conocimos, muchos pensamos que podría ser un móvil que competiría con los Note de Samsung, pero nada más lejos de la realidad. Pero en este caso hemos conocido nuevos e importantes detalles. El primero de ellos es una imagen que nos muestra la parte inferior del Moto G Stylus. En esa imagen, que no diría nada especial en cualquier otro móvil, en este caso nos confirma que el lápiz irá alojado dentro del teléfono cuando no se utilice.

Moto G Stylus

Con esto podemos hacernos una idea sobre lo que será este teléfono, y desde luego parece que el lápiz tendrá bastante protagonismo y estará realmente integrado en todos los aspectos, tanto cuando hablamos de software como de hardware. Si ayer se conocían las primeras características de este terminal, ahora se completan con la ficha técnica filtrada. En ella se nos muestran todos los detalles técnicos del terminal. En ella podemos ver una pantalla de 6.36 pulgadas con resolución Full HD+. El procesador es un Snapdragon 665, por lo que no podemos esperar un teléfono de gama alta, sino más bien un gama media bien equipado.

Moto G Stylus

La memoria RAM es de 4GB, mientras que el almacenamiento interno es de 64GB o 128GB. La cámara de fotos trasera es triple, contando con tres sensores de 48 megapíxeles, 2 megapíxeles y 16 megapíxeles, estos dos últimos macro y gran angular. Delante la cámara selfie sería de 25 megapíxeles. La batería tendría una buena capacidad de 4000mAh y sería compatible con carga rápida de 10W. Como es habitual en los móviles de Motorola, contaría con conectividad NFC. En la parte trasera contaría con un lector de huellas, mientras que el sistema operativo con el que llegaría sería Android 10. Por último también se han filtrado sus dimensiones, de 155mm x 75mm con una diagonal de 168mm. Por lo tanto queda claro que será un móvil similar en características al Moto G8, aunque con el gran e importante añadido del lápiz.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks