Se filtra el precio final del Pocophone X2, junto con su diseño y características. ¿De qué nos suena?

Xiaomi

Pues ya está. Lo poco que nos quedaba por conocer del esperado sucesor del Pocophone F1 se acaba de filtrar hace unas horas. Desde que el smartphone apareciera en el calendario de lanzamientos de la nueva marca suponíamos que el mismo sería una revisión del Redmi K30 presentado en China hace un par de meses y finalmente parece que teníamos razón.

Se acaba de filtrar la clásica diapositiva que Xiaomi / Pocophone suele mostrar al final de sus presentaciones adelantando el precio del Pocophone X2 que, como era de imaginar, volverá a plantarse en el mercado como un one los topes de gama más baratos del año, algo que ya adelantábamos en este vídeo. Si quieres saber todo sobre este POCO X2, en nuestra comparativa entre los móviles de POCO salimos de dudas.

Tal y como puedes ver en la captura que dejamos bajo estas líneas,  el modelo de almacenamiento de 6 GB de RAM con 64 GB llegará al mercado con un precio de 18.999 Rs. Esto, al cambio, supone una cifra cercana a los 250 euros por lo que, si sumamos los impuestos que suelen añadirse a los productos vendidos en España, podríamos poner la mano en el fuego y apostar por un precio de salida de 299 euros en nuestro país, un número bastante inferior al del primer Pocophone.

pocophone x2

La claves del móvil

Según la captura que avanza el precio del Poco X2, como se conoce en la India al teléfono, el móvil con una ‘RealityFlow Display’ de 6.67 pulgadas y una tasa de refresco de 120Hz. También encontraremos una cuádruple cámara trasera con un sensor Sony IMX686 de 64 megapíxeles al frente. Lo que no sabemos es si habría alguna versión más aparte de la que llega con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento al precio indicado.

La imagen también nos permite analizar las claves del diseño del Pocophone X2 que, según parece, será lo mismo que ya hemos visto en el tope de gama de Redmi. Este teléfono vendrá con dos cámaras perforadas en la parte delantera y en color azul. En la pantalla se encontraría el lector de huellas dactilares mientras que en la parte trasera nos encontraríamos con un módulo vertical en la parte superior central donde estaño los 4 sensores de cámara. Si observamos de cerca, el teléfono tiene un USB tipo C en la parte inferior, una rejilla de altavoz y un conector para auriculares de 3.5 mm.

Si la marca replica el resto de especificaciones del Redmi K30, lo lógico sería encontrarnos con un procesador Snapdragon 730G con hasta 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento incorporado aparte de la versión mostrada. La batería debería contar con una capacidad de 4.500 mAh con soporte de carga rápida de 30 W y el sistema operativo estaría basado en Android 10.

Por fortuna, nos queda menos de una semana para salir de dudas.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Hindustantimes