El Xiaomi Mi 10 Pro puede ser la bestia de 2020. Ojo a sus características filtradas

Xiaomi

Sin comerlo ni beberlo ya estamos deseando que el Xiaomi Mi 10 Pro se presente pero, sobre todo, que el futuro tope de gama de la marca se pueda comprar en España. Y es que las últimas características filtradas del móvil apuntan a que estamos ante uno de los mejores teléfonos móviles que se presentarán en la primera mitad del año.

En base a las últimas imágenes filtradas del teléfono móvil ya sabíamos que el cambio de diseño más radical que encontraremos en este y en el Xiaomi Mi 10 estándar es el cambio del notch en favor de un agujero en pantalla para alojar las cámaras frontales (doble o individual según el modelo de smartphone). Sin embargo, las grandes novedades que convertirán a la versión «Pro» del tope de gama de Xiaomi en un «must Have» las encontramos en el interior del dispositivo.

Xiaomi Mi 10 Pro

Batería, conectividad y RAM de excepción

Es la siguiente captura del móvil la que nos hace tener más ganas aún de las que ya teníamos de que el Xiaomi Mi 10 Pro se presente en sociedad. La misma desvela las características del Xiaomi Mi 10 Pro claves que lo convierten en uno de los grandes rivales a batir por la competencia en 2020.

specs mi 10 pro

La imagen sugiere que el teléfono tendrá 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, siendo este el primer móvil en llegar al mercado con esta ingente cantidad de memoria, superando las apuestas de 12 GB de los mejores móviles gaming del momento. Más allá de esta configuración, tenemos el esperado chipset Snapdragon 865  y una pantalla de 6.4 «con resolución Full HD + que, pese a no ser una gran novedad en sí misma, sí que lo sería el hecho de que presente una tasa de refresco de 120 Hz, que parece ser la tendencia en las primeras semanas de este año.

Las cámaras, como ya hemos dicho, son cuatro, y la principal estaría protagonizada por un sensor de 108 MP como el que ahora mismo podemos encontrar en los Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro. La diferencia con el xiaomi Mi 10 Pro es que este móvil contaría con una lente más para obtener mejores imágenes nocturnas.

Otra de las grandes características del móvil que estamos ansiosos por confirmar es la presencia de una batería de gran capacidad. La captura filtrada avanza una celda de 5.250 mAh, y ya hemos visto que el teléfono se venderá acompañado de un cargador compatible con la carga rápida de 65 W por lo que podríamos cargar por completo el Mi 10 Pro en una hora.

Aún no hay confirmación oficial para la presentación del Xiaomi Mi 10 pero somos muchos los que esperamos conocerlo en pocas semanas.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > GSMArena