¿Por qué no vibra tu Xiaomi Mi Band? Quizá por esto…

¿Por qué no vibra tu Xiaomi Mi Band? Quizá por esto…

Rubén De la Calle

La Xiaomi Mi Band está llena de ventajas que la convierten en una pulsera muy recomendable, pero, sin embargo, también presenta algunos fallos en el momento más oportuno con funciones claves. Si tenemos activadas las notificaciones y la vibración de la pulsera, podremos estar informados al segundo de lo que pasa en nuestro móvil sin necesidad de sacarlo del bolsillo, salvo cuando falla.

Una de las funciones principales de las diferentes Xiaomi Mi Band que existen se basan en que mientras va controlando nuestra actividad física, puede sincronizarse con nuestro smartphone para mostrarnos las notificaciones más importantes como llamadas entrantes, mensajes de texto o notificaciones de WhatsApp.

Xiaomi Mi Band 6

Esa ligera vibración hará que estemos alerta de cualquier cosa relevante que pase en nuestro móvil sin tener que recurrir a sacar el móvil del bolsillo, solo con girar la muñeca. Pero sin esa vibración, será imposible saber lo que está ocurriendo en nuestro móvil.

Configuración y primeros pasos

La Xiaomi Mi Band requiere de los ajustes de varios parámetros para que el sistema de nuestro smartphone sepa qué hacer junto con la pulsera y la aplicación vinculada a esta. Si alguno de estos ajustes no está activado, es muy posible que la pulsera no vibre, o solo vibre en determinadas ocasiones. Para ello lo primero que debemos hacer es seguir los pasos básicos de vinculación.

Este proceso se inicia dentro de la aplicación Mi Fit (ahora llamada Zeep Life), donde debemos acceder con nuestra cuenta para posteriormente tocar en Perfil. Una vez dentro tenemos que tocar sobre la papelera en cuestión donde deseamos que lleguen las notificaciones y la vibración funcione en la pulsera de Xiaomi.

permisos mi band

Lo siguiente será tocar en el apartado Alerta de aplicaciones, que aunque ya lo hayamos configurado alguna vez, es posible que una actualización de la propia pulsera o del smartphone haya terminado por deshacer los cambios. En caso de no estar correctamente configuradas las notificaciones, habrá que tocar en la flecha superior para dar permiso de acceso a las notificaciones y posteriormente en Android también es necesario permitir el acceso explícito a Mi Fit / Zeep Life en la lista de apps.

Acto seguido, debemos configurar correctamente el método de vibración de la pulsera. En la misma pantalla de alertas de aplicaciones de Zeep Life, verás un menú denominado Vibración. Por defecto está activada la alerta 1 (una ligera vibración que puede que no notes) pero puedes configurar las que tú quieras manteniendo el dedo pulsado sobre la pantalla. Cuanto más larga sea, menos problemas tendrás para percibir las alertas, pero también más batería consumirás.

Vibración Mi band

Por supuesto, creemos que es absolutamente imprescindible el hecho de que tengamos que usar la app para llevar todo lo que queramos a cabo. Y por ello es importante que esta app esté completamente actualizada, ya que de lo contrario, te puedes encontrar con que hay algunos errores que sí que pueden traer cola. En el caso de que que tengas la app completamente actualizado, lo normal es que no dé ningún tipo de problema.

Solución de problemas

Si ya hemos visto que todo lo tienes bien configurado, pero la smartband no se comporta como debería, es turno de averiguar si lo que falla es la pulsera o no. Para ello basta con la que la reiniciemos desde el menú «Más» de la Mi Band.

Si al encenderse todo sigue igual, siempre podemos echar un ojo a la aplicación de control o hay algo en el smartphone que no termina de funcionar como debería.

El problema de vibración en MIUI

Si tras haber seguido los pasos de configuración que hemos mostrado antes, los fallos continúan en los móviles Xiaomi, resulta curioso porque MIUI es que más errores genera. En este caso tenemos que decirle al sistema que vuelva a poner en marcha las veces que haga falta la app.

mi fit ajustes

Desde el menú de ajustes de las aplicaciones, debemos seleccionar Mi Fit para que arranque con el sistema. Esto evitará que tengamos que abrir la app constantemente. De esta forma la vibración y las notificaciones nos llegarán todo el tiempo y sin interrupciones o con procesos que tengamos que hacer obligatoriamente para no encontramos con fallos.

Ajuste en segundo plano

En otros smartphones que no integran MIUI como su capa de personalización, la situación es similar pero con diferente solución. En este caso lo que tenemos que hacer es marcar la opción «Sin restricciones». Esta la encontraremos dentro de:

  1. App de Ajustes
  2. Menú de Aplicaciones
  3. Ahora escoge Zeep Life o Mi Fit, dependiendo de la versión que tengas instalada en tu smartphone

Es muy importante que sigas bien esta ruta y elimines sus restricciones, pues es la única solución que permitirá que cualquier móvil siga permitiendo a la Mi Band vibrar por sí misma. Si ves que no funciona, puedes probar a reiniciar el teléfono para que el ajuste se aplique con normalidad. Por supuesto, te puedes encontrar con que muchas apps están consumiendo recursos en segundo plano y se actualizan, pero luego realmente, no llegan las notificaciones. Es importante que lo comprendas y lo compruebes correctamente.

Activa las alertas

Dentro de la aplicación de Xiaomi debemos activar las alertas para las llamadas entrantes y los mensajes o notificaciones, las cuales nos avisarán con una pequeña vibración. Pero claro, si la opción no está marcada, la pulsera no vibrará nunca cuando no entre este tipo de información.

mi fit ajustes

Del mismo modo, el Bluetooth deberá estar conectado en todo momento, ya que es la única forma de intercambio de información entre la Mi Band y nuestro móvil. De nuevo, tras aplicar el ajuste, deberías, no solo reiniciar el teléfono, sino la propia pulsera. Esto lo puede hacer desde la pestaña «Más» del wearable.

El error está en el modo no molestar

Una de las novedades más interesantes de las últimas versiones de la Mi Band se encuentra en la propia pulsera deportiva. Por un momento vamos a dejar de lado las opciones para tratar de resolver los fallos de vibración con la app Mi Fit y nos vamos a centrar en la pulsera, desde la cual con ayuda de su pantalla táctil podemos hacer muchas cosas.

Este proceso comienza deslizándose por las opciones de la pulsera hasta llegar al apartado llamado Más. Entramos en esa opción y a continuación pulsaremos sobre la opción No molestar, que lo que hace es evitar la vibración de todas las notificaciones o llamadas, incluso hace que por un tiempo no veamos en la pantalla todo lo que llega al móvil, no solo acabando con la vibración.

no molestar automático mi band 5

Aunque nosotros no hayamos hecho el cambio en este apartado, podemos haber hecho toques sin querer cambiando las preferencias y llevándonos a encontrarnos con este error. Para resolverlo, habrá que volver a configurar el apartado con las siguientes opciones que nos ofrece:

  • Desactivar el modo No molestar: permitirá que la vibración vuelva a la pulsera y nunca nos falle.
  • Activación automática: la Mi Band detectará cuando estamos tumbados y/o durmiendo para dejar de vibrar.
  • No molestar activado: dejaremos de recibir las vibraciones en todo momento.
  • Tiempo (30 min, 1 hora, 2 horas, 3 horas): escogemos un tiempo establecido para que no vibren las alertas.
  • Personalizar: escogemos las horas que de forma diaria la pulsera no nos notificará y tampoco vibrará.

Después tenemos que enviarnos a través del móvil de un amigo o familiar un mensaje para comprobar si este era el fallo que nos estaba volviendo locos y por el que la vibración no funcionaba.

La solución si nada nos funciona

Si tras haberlo configurado todo en la pulsera, sigue sin vibrar, muchos usuarios han reportado que puede funcionar el simple hecho de desvincular la pulsera del teléfono y volver a vincularla. Una solución que puede parecer engorrosa, peor no nos hará perder datos de la pulsera, dado que todos están almacenados en la cuenta Xiaomi.

desvincular mi band 4

Para hacerlo tenemos que acudir a la aplicación Mi Fit / Zeep Life y seleccionar en el icono del perfil en la parte superior. Después pulsamos sobre Mi Band 4 (o 5, o 6, o la que tengas) para acceder a los ajustes de la pulsera. En las opciones inferiores veremos «Desvincular» que debemos pulsar. Una vez hecho reiniciamos nuestro móvil, apagamos la pulsera y volveremos a realizar el proceso de vinculación inicial que hicimos en su día. Esto debería arreglar el problema de la vibración.

Reinicia la app

Puede que estemos echando la culpa al dispositivo equivocado. Si la pulsera no vibra, más allá de que sea el propio accesorio quien funciona mal, puede ser la aplicación. No sería raro ni la primera vez que la app de control de la Xiaomi Mi Band acumula errores o aparecen tras una actualización que impiden que funcione bien. La solución es tan simple como reiniciarla desde los Ajustes del teléfono:

  • Abre el panel de Configuración de tu móvil
  • Baja hasta las opciones de Aplicaciones
  • Selecciona Mi Fit, Zeep Life o la app que use para gestionar la Mi Band
  • Entra en el menú de Almacenamiento
  • Abajo del todo, pulsa sobre Borrar datos y Borrar caché

Este proceso «reiniciar» el software y hará que vuelva a funcionar como si estuviera recién instalado. Vuelve sincronizar el dispositivo con el móvil y, cuando estemos dentro, intenta configurar la vibración de la pulsera como indicamos al principio de este artículo y comprueba si vibra como debería al recibir cualquier tipo de alerta.

Actualiza la app

Los fallos dentro de la Smart Band de Xiaomi pueden ser tan variados como complicados pueden llegar a ser de encontrar y es que cuando detectamos algún tipo de problema en estas pulseras inteligentes, en la mayoría de casos van a estar relacionados con en enlace entre nuestro teléfono móvil y dicha pulsera. Aunque este problema en el enlace puede venir también desde la propia app, pues puede darse el caso en el que exista un conflicto entre la versión de nuestro sistema operativo y la versión de la app de Zepp Life que estamos utilizando y eso provoca que la misma no funcione correctamente.

Para intentar ponerle fin a esta problemática, simplemente tendremos que pasar a actualizar la app de Zepp Life desde la Google Play Store a la última de las versiones que se encuentren disponibles y tras ello, realizaremos las comprobaciones pertinentes para que vuelva a funcionar. También si es problema de esta versión podemos instalar una anterior mediante una APK aunque esto se trate de un proceso más complicado.

En el caso de que siga sin funcionar el enlace y la vibración de nuestra Mi Band tras haber actualizado la app, simplemente tendremos que seguir buscando otro tipo de soluciones, aunque os anticipamos que podemos empezar a ponernos en lo peor.

La pulsera está bloqueada

Cuando existe un problema en nuestros dispositivos móviles, no podemos dejar ninguna posibilidad al alcance de nuestro mano que no quede por explorar a la hora de poner una solución al problema que estamos teniendo con la vibración en nuestra Smart Band de Xiaomi, por lo que puede darse el caso en el que la misma esté bloqueada. Y nos referimos a que la misma esté bloqueada con un pin que haya que poner y santas pascuas; esto puede darse porque se haya bloqueado desde la app de Zepp Life por el método antirrobo que llevan integrados estos dispositivos, por lo que quizás ha llegado el momento de comprobarlo y si es necesario, eliminar este bloqueo.

En concreto, tendremos que tener en nuestra pantalla un candado blanco que indicará que efectivamente este bloqueo de pantalla se ha producido, por lo que a la hora de quitar este bloqueo, deberemos tener en cuenta que hubo un momento en el que tuvimos que poner una contraseña. Deberemos introducir en la pantalla del reloj dicha contraseña para eliminar de una vez este bloqueo y de tal manera, poder volver a recibir las ansiadas notificaciones en nuestra pulsera inteligente sin más problemas.

Resetea la pulsera

Los pasos necesarios para restablecer los diferentes modelos de Mi Band de Xiaomi varían ligeramente entre las generaciones, pero son tan simples como encontrar la opción Restablecer en el menú Configuración que encontrarás dentro de los diferentes menús que aparecen en pantalla. Al llevar a cabo este proceso, l que vamos a conseguir es dejar el wearable como recién sacado de la caja, cuando ningún problema, error o fallo de configuración afectaba al motor de vibración de la pulsera.

Para dejarla como recién salida de fábrica, sigue estos pasos en el dispositivo:

  1. Toca la pantalla de la Mi Band de Xiaomi para activarla
  2. Desliza el dedo hacia arriba o hacia abajo hasta encontrar el menú Más y pulsa sobre él
  3. Desliza el dedo hacia arriba y era al apartado de Configuración o Ajustes
  4. Desplázate hacia arriba y pulsa la opción de Restablecer de fábrica
  5. Pulsa sobre este botón
  6. A continuación, toca la marca de verificación roja para que la pulsera se apague

Cuando se encienda de nuevo, deberás volver a vincularla con la app y el móvil, conceder todos los permisos pertinentes y, finalmente, echar un ojo a si la pulsera vuelve a vibrar o sigue presentando el mismo error.

Comprueba todas las posibilidades

Resulta bastante sencillo que estos dispositivos dejen de vibrar debido a desconfiguraciones entre ese triángulo que conforman las actualizaciones de móvil, pulsera y aplicación de uso de la misma. Por ello, debemos cerciorarnos muy bien de que la última actualización que hemos realizado en nuestro móvil, sea compatible con la última versión de la app que estamos usando para gestionar la Mi Band. El fallo podría radicar en este sentido, por lo que debemos estar atentos a ello. Contemplando este fallo y eliminándolo como una de las posibles opciones que puede estar dando fallos en la vibración de nuestro wearable, deberemos valorar el estado de este último.

Y es que quizás nuestra Mi Band, ya sea por su prolongado uso o porque ha dejado de recibir actualizaciones, puede estar comenzando a quedarse obsoleta o bien, presenta fallos de conexión o de funcionamiento. Es en este punto en el que deberemos valorar si es el momento de cambiar nuestra pulsera inteligente o si debemos contactar con el servicio técnico para saber si aún podemos alargar su vida útil. En el caso de que contactemos con el servicio técnico, siempre es recomendable realizarlo a través del servicio que nos proporciona la propia Xiaomi.

¿Se ha roto la pulsera?

En caso de que hayas probado todos estos consejos y veas que todo sigue igual, es probable que el pequeño motor de vibración se haya dañado y no funcione como debería. En este caso no te queda más opción que mandar la pulsera a reparar.

Es probable que, llegados a este punto, te preguntes cuanta garantía tienen las pulsera de la marca y, para ello, nada mejor que acudir a las propias condiciones de Xiaomi.

Xiaomi garantiza voluntariamente al comprador original que su Producto Xiaomi estará libre de defectos en materiales y mano de obra bajo un uso normal durante el período de garantía. Salvo que la ley aplicable disponga lo contrario, la garantía se otorga por tres (3) años para productos vendidos desde el día 1 de enero de 2022.

En el caso de que tu Mi Band se haya comprado antes de 2022, el periodo de garantía es de dos años pero debes tener en cuenta que si la misma se ha golpeado o el daño provenga de un mal uso, se te cobrará por la reparación.

En este caso, como los wearables de la marca china son tan baratos, quizá te compense comprarte uno nuevo, ya que es probable que la reparación te cueste más que comprar una Mi Band a estrenar. Por lo tanto, nuestra recomendación en estos casos, siempre tenderá hacia el comprar una nueva a menos que la que se haya roto sea nueva, ya que en ese caso, podemos acogernos a un cambio o un error de fábrica para intentar cambiar dicha pulsera.

¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.