Las fundas más resistentes de los Galaxy S20 filtradas al completo

Samsung

No dejan de sucederse estos días las filtraciones alrededor del Samsung Galaxy S20 en todas sus variantes. Si ayer eran materiales promocionales, hoy se trata de todo un clásico, porque se han filtrado las imágenes de las carcasas oficiales para estos teléfonos, que además en su mayoría son de las que conocemos como «rugerizadas» ultra resistentes.

Los nuevos terminales de Samsung se presentarán el próximo 11 de febrero, y como suele ser habitual, sobre todo con Samsung, cuanto más cerca está la fecha de presentación, más filtraciones de producto se producen, hasta conocerlo todo sobre estos terminales.

Fundas «rugerizadas» de los Samsung Galaxy S20

Eso es lo más importante de esta filtración, que se trata de fundas oficiales que venderá Samsung, por lo que de ellas solo podemos esperar originalidad, un sentido práctico y unos acabados premium. Y en este caso son diferentes tipos de fundas las que se han filtrado. En todos los casos el factor común es que son «rugerizadas» y aportan al terminal una resistencia extra a los golpes, sin dejar de ser teléfonos con un aspecto atractivo y original. En este caso las fundas tienen ciertas peculiaridades que merecen que nos paremos en ellas.

Samsung Galaxy S20 fundas

Porque como podéis ver, hay algunas con una parte transparente para adaptar elementos de la pantalla para que siempre sean visibles, a modo de Always On. Podemos ver una de las fundas con una porción de la pantalla vertical donde vemos la hora y accesos directos a diferentes tareas del terminal. Ya sabemos las diferencias entre los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra.

Samsung Galaxy S20 fundas

Por otro lado estamos viendo además carcasas tanto para el Samsung Galaxy S20+ como para el Samsung Galaxy S20 Ultra, este último lo podemos apreciar porque además de ser un teléfono más grande, también se ve cómo la superficie de la cámara es mucho más grande, y dentro de la cual podemos ver el grafismo «100x» que alude a su nivel de zoom híbrido.

Samsung Galaxy S20 fundas

Ya poco nos queda por conocer de los nuevos topes de gama de la firma coreana, estos se presentarán en próximo 11 de febrero. Y sin duda la gran atracción va a ser la enorme cámara del modelo Ultra, la que casi con toda seguridad se va a convertir en la más avanzada que hayamos visto en un móvil.

Samsung Galaxy S20 fundas

Empezando por su enorme sensor de 108 megapíxeles, mejorado respecto del que hemos visto en el Xiaomi Mi Note 10, o esa lente capaz de ofrecer un zoom óptico de 10x y uno híbrido de 100x. Ya lo sabemos todo, sus fichas técnicas completas e incluso precios, sin duda el gran tapado será el Galaxy Z Flip que se presentaría junto a ellos, el plegable tipo concha.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Twitter Ishan Agarwal