Primeras pinceladas de diseño del Samsung Galaxy Note 20

Samsung

Ahora que ya lo conocemos todo de los Galaxy S20 que se presentarán el próximo 11 de febrero, toca comenzar a conocer detalles acerca de su siguiente tope de gama, y este será el Samsung Galaxy Note 20. Ahora precisamente hemos conocido los primeros esbozos de lo que sería su diseño, muy similar al de los S20 que conoceremos en unos días.

El año pasado los Note tuvieron un diseño diferente respecto de los Samsung Galaxy S10, de hecho fue el modelo con S-Pen el que innovó en diseño, hacia unas líneas más modernas, pero parece que ese modelo no tendrá continuidad, según la primera imagen que se ha filtrado ahora sobre el terminal.

Samsung Galaxy Note 20, heredaría el diseño de los Galaxy S20

Ha sido uno de los leaksters más reputados, Ice Universe, el que ha filtrado el que sería el primer esquema de diseño del Samsung Galaxy Note 20, y en esta ocasión, a diferencia de lo ocurrido el pasado año, a grandes rasgos heredaría el diseño de los Galaxy S20 que se estrenarán en unos días. Como podéis comprobar, se trata del esquema de una funda del futuro tope de gama de los coreanos. Aunque como es lógico, a varios meses de su presentación todavía es pronto para darlo como por bueno al 100%.

Desde luego lo más llamativo de esta supuesta funda es el hueco de la cámara de fotos, que como se puede apreciar es similar al del Galaxy S10. Pero en realidad no debería es otro modelo el que nos habría adelantado el diseño de este nuevo terminal de los coreanos. Y sería su versión Lite, porque el Samsung Galaxy Note10 Lite precisamente cuenta con un diseño que podemos ver reflejado en la imagen de esta funda. En general responde al diseño general que están adoptando los teléfonos de Samsung, ahí tenemos los ejemplos de los Galaxy A51 o A71 que también están adoptando ese diseño.

El diseño será similar al del Galaxy Note 10

Poco más podemos apreciar de esta funda, salvo el hueco para el S-Pen en una de sus esquinas inferiores. Así que aunque sea un poco decepcionante, todo apunta a que el diseño del Samsung Galaxy Note 20 sería bastante similar al de otros muchos terminales de la firma durante 2020. No sabemos nada de su pantalla para saber si habrá novedades en ese aspecto, aunque viendo el panel de los próximos topes de gama no parece que haya novedades respecto de 2019, y tendremos una pantalla con cámara perforada en la parte superior y centrada en ella. Toda queda mucho para la presentación del Note 20, que como es habitual debería producirse en algún momento del próximo mes de agosto.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Ice Universe

Vía > Gizchina