realme tiene listo el móvil más potente del mercado. ¿Cuál es?

Móviles

En la lista de los móviles más potentes de 2019 elaborada por AnTuTu, realme consiguió colarse en séptima posición con el realme X2 Pro. Ahora, sabemos que realme tiene debajo de la manga uno de los grandes lanzamientos de 2020, que podrían situarlo directamente en la cima con el móvil más potente del año. Además, la puntuación de este nuevo terminal en AnTuTu acaba de ser revelada, rompiendo todos los records establecidos.

Fue el pasado 7 de enero, cuando fue presentado el nuevo realme X50. Este terminal cuenta con un procesador Snapdragon 765G. Se trata del primer móvil 5G de realme, aunque por el momento no ha salido de las fronteras chinas. No obstante, aún falta por ver el primer smartphone de realme que integre el Snapdragon 865, que es el procesador Android más potente para 2020 y que montará el cerebro de muchos de los gama alta  del año, incluyendo el Samsung Galaxy S20 o el Xiaomi Mi 10.

Rompiendo récords

Ahora, una filtración ha puesto al descubierto el siguiente modelo de realme, etiquetado como RMX2071 y que podría ser el esperado realme X50 Pro 5G con Snapdragon 865. Los detalles que acompañan esta filtración indican que el terminal ha conseguido una puntuación de 574.985 puntos, situándose en lo más alto del ranking, por encima incluso de el iPhone 11 Pro Max. También estaría por encima del Xiaomi Mi 10, que tampoco ha sido presentado oficialmente, pero cuya puntuación en AnTuTu filtrada recientemente fue de 560.217 puntos.

Hay que tener en cuenta que se trata de una puntuación no oficial, ya que AnTuTu realiza reiteradas pruebas, cuando los dispositivos se lanzan de forma oficial, con el objetivo de incluirlos a su ranking de los móviles más potentes. Con la llegada de los primeros móviles del año con Snapdragon 865 la actual lista quedará pronto muy alterada.

realme x50 pro antutu

Se presentará pronto

Si se trata del realme X50 Pro 5G, no deberíamos tardar mucho en salir de dudas, ya que la compañía china ha citado a los medios para el próximo 24 de febrero en Barcelona, con motivo del Mobile World Congress. Se espera que realme ofrezca todos los detalles sobre este dispositivo, además de las fechas de comercialización internacional de la versión estándar que fue presentada en China.

REALME x50 5g

Entre otras de sus principales características técnicas, además de su Snapdragon 865, se espera que el terminal llegue con una configuración de cuatro cámaras traseras, cuya lente principal podría alcanzar los 108 megapixels. Además, suena con fuerza que el dispositivo llegue con una pantalla con tasa de refresco de 120 Hz, por lo que podríamos estar ante el heredero directo del realme X2 Pro.

Escrito por David Girao

Fuente > Android Authority