Este mes llega el Motorola Razr a España ¿Cuándo y a qué precio?

Móviles

Los móviles plegables han llegado para quedarse. Movistar, Orange y Otros distribuidores acercarán a los usuarios el Motorola Razr con el que la firma nos sorprendio hace unas cuantas semanas. Un concepto de smartphone que no se parece a los que estábamos acostumbrados hasta la fecha, pero que ha comenzado a crear tendencia entre otros fabricantes.

Motorola se unió hace unos meses con el lanzamiento de su móvil plegable a Samsung y Huawei, quienes hasta al fecha han ofrecido sus propuestas en este sector de los móviles donde aún estamos descubriendo sus posibilidades. En el momento de la presentación, la sensación fue de volver a descubrir un smartphone que fue muy popular en todo el mundo, pero ahora con características renovadas y capacidades que nos costaba imaginar.

El próximo 31 de enero desembarca en España

La fecha de presentación del smartphone en nuestro país está marcada para el 30 de enero, concretamente a las 9 de la noche. Será  a partir del próximo 31 de enero cuando se pueda acceder a la preventa del teléfono que finalmente sale a la venta a partir del 10 de febrero en las tiendas de Orange, Movistar y El Corte Inglés.

Motorola Razr

 

Este sería el día en que la compañía francesa, así como el resto de operadores, traerán a nuestro país el móvil que supondrá un antes y un después en los móviles plegables, dado que cuando una compañía de tal magnitud apuesta por acercar la tecnología a los usuarios, es capaz de hacerlo de maneras más rápida a la que lo hacen los propios fabricantes, puesto que estas tienen un trato directo con los clientes.

¿A qué precio podemos conseguir el Motorola Razr?

Se espera que los diferentes proveedores de telefonía incorporen el Motorola Razr a su catálogo de promociones, creando una oferta que combine tarifas de móvil y fibra con este móvil plegable. Pero asociar la compra del terminal a cualquiera de las tarifas de los diferentes operadores no significa que no tengamos la posibilidad de adquirirlo de forma externa. Su precio de salida en España es de 1599 euros pero es de esperar que podamos comprar el Motorola Razr de 2019 con descuento al adquirirlo con alguna de las tarifas y ofertas que ofrezcan las compañías.

Motorola Razr

En este presentación se espera poder ver más de cerca las capacidades del dispositivo, sus componentes y rendimiento, como el procesador Snapdragon 720 junto a los 6GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna. Entre sus características encontramos una batería con 2.510 mAh, junto a sus cámaras de 5 Mpx en la parte frontal y de 16 Mpx en la parte trasera, aunque con la llegada a Orange, los usuarios podrán tener en la mano un dispositivo que nos dejó a nosotros unas primeras sensaciones positivas, convirtiéndose en un digno heredero de lo que fue en su primera versión.

Aquí os dejamos todas las especificaciones oficiales del teléfono:

Motorola Razr 2019
Pantalla – Panel Flexible OLED de 6,2 pulgadas con resolución Full HD 2.142 x 876 píxeles /21:9
– Panel externo gOLED de 2,7 pulgadas con resolución 800 x 600 / 4;3
Tamaño y peso 94 x 72 x 14 mm (cerrado) / 172 x 72 x 6,9 (abierto) / 205 gr
Procesador Snapdragon 710 a 2,2 GHz/GPU Adreno 616
RAM 6 GB
Almacenamiento 128 GB
Cámara – Trasera: 16 MP con f/1.7, AF y Flash LED Dual
– Frontal: 5 MO con f/2.0
Conectividad  eSIM 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 ac (2.4GHz / 5GHz) Bluetooth 5 LE, GPS + GLONASS, USB Type-C
OS Android 9 Pie
Batería 2.510 mAh con carga rápida de 15W Turbo Power
Precio Desde 1599 euros
Escrito por Rubén De la Calle

Fuente > Blog Orange