La absurda forma de convertir tu Huawei Mate 20 Pro en un Mate 30 Pro

Huawei

La industria de los smartphone avanza tan rápido, que lo que hoy es un avance inédito, puede que dentro de solo un año se haya quedado anticuado. Es muy frustrante que de generación en generación pase solo un año y a veces ni eso. Recordemos que solo en 2019, uno de los gigantes de este sector como es OPPO, ha presentado el OPPO Reno, OPPO Reno2 y OPPO Reno3.

Por suerte, fabricantes como Samsung, Apple o Huawei, nos dejan algo más de margen entre familia y familia, aunque ni quiera un año parece ser suficiente. El Huawei Mate 20 Pro, sigue siendo uno de los terminales más potentes del momento, pese a haber sido lanzado en 2018. Es un dispositivo que rebosa potencia y calidad fotográfica por los cuatro costados, pero que ya tiene al Mate 30 Pro como sucesor, relegándolo a un segundo plano.

¡Con una simple funda!

El usuario que quiera estar a la última deberá vender su Mate 20 Pro para comprar el nuevo Mate 30 Pro, aunque hay quien piensa que eso es algo absurdo y todo puede arreglarse por menos de 5 dólares. La marca de accesorios china Pindouduo, ha creado una carcasa especialmente pensada para convertir un Mate 20 Pro en un Mate 30 Pro sin ningún esfuerzo. Sin embargo, si comparamos las prestaciones de ambos terminales, vemos la mejora clara en el nuevo modelo.

mate 30 pro carcasa falsa 01

Esta carcasa incorpora un módulo de cámara artificial, que imita perfectamente el diseño del Mate 30 Pro. Recordemos que ambos terminales son muy diferentes, ya que el Mate 30 ha cambiado el módulo cuadrado por uno circular, donde integra sus cuatro cámaras traseras. Al introducir el terminal en la carcasa, toma la forma de un Mate 30 Pro, y a simple vista, todos pensarán que tienes lo último de Huawei en las manos. Ahora podemos ver comparados el Samsung Galaxy S20 Ultra y el Huawei Mate 30 Pro.

huawei mate 30 pro carcasa falsa

Además, se ha añadido un flash falso en un lateral, que imita a la perfección el del Mate 30 Pro. Por supuesto, uno de los agujeros de la cámara que imitan el módulo del Mate 30 Pro, está destinado al flash del Mate 20, por lo que el engaño puede ser descubierto a la hora de sacar una foto con poca luz. Además, ahora podemos cambiar el diseño de la huella en pantalla en el Huawei Mate 20 Pro.

Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 30 Pro

Esto nos suena

No es la primera vez que vemos un invento similar. Cuando salió a la venta el iPhone 11, muchos usuarios volvieron a criticar la poca innovación en diseño, que prácticamente se limita a renovar la forma de la cámara trasera. Ya por entonces, los fabricantes chinos de accesorios idearon un plástico que se adapta a las cámaras de los iPhone X y XS para imitar la cámara del iPhone 11.

Escrito por David Girao

Fuente > GizChina