Grandes ofertas en el Huawei P30 Pro y P20 Pro, a tiempo de la Noche de Reyes

Huawei

Cerramos el año acercándoos dos de las ofertas más interesantes que hoy podemos encontrar en Amazon, protagonizadas por dos de los móviles que más os han gustado en los últimos meses. Hablamos, como no podía ser de otra forma, del Huawei P30 Pro y de su antecesor, el Huawei P20 Pro, dos de los smartphones con mejor cámara del momento con todas las funcionalidades de Android integradas.

Además, los dos dispositivos de la marca china son vendidos por Amazon por lo que si estás buscando un regalo de Reyes de última hora, los P20 Pro y P30 Pro los puedes recibir antes del fin de semana.

Huawei P30 Pro por 649,90 euros

p30 pro

400 euros de rebaja, esa es la gran oferta del Huawei P30 Pro que encontramos en Amazon de cara a la noche de Reyes Magos pues dio hay que olvidar que el teléfono se presentaba hace unos meses a un precio de más de 1000 euros. Además, ahora podremos hacer que la batería del Huawei P20 Pro dure más con estos trucos.

El modelo rebajado es la versión española de color negro del tope de gama de Huawei, probablemente el móvil con mejor cámara de 2019 que vas a encontrar por este precio. Es cierto que anteriormente ha aparecido en la Red con un descuento ligeramente mayor pero ahora mismo este es el precio más bajo que vas a encontrar en la tienda online si quieres recibir el teléfono móvil a tiempo para el 5 de enero.

Comprar Huawei P30 Pro en Amazon por 649 euros

Huawei P20 Pro por 379,99 euros

Huawei P20 Pro

Si quieres ahorrar aún más y no renunciar a una buena cámara, tienes el modelo de 2018 más barato que nunca en Amazon. La mejor oferta del Huawei P20 Pro nos permite comprar el antiguo buque insignia de Huawei por menos de 380 euros, una diferencia de precio de más de 500 euros respecto a la cifra oficial que mostraba el teléfono en el momento de su lanzamiento hace más de un año.

Comprar Huawei P20 Pro por 389,99 euros en Amazon

El descuento se aplica sobre la versión española del teléfono, independientemente de si optas por comprarla en color negro o color azul. Puesto que el envío y la venta están gestionadas directamente por Amazon te ahorras los gastos de envío a domicilio.

Mientras que la rebaja del Huawei P20 Pro protagoniza las ofertas flash de Amazon del día de hoy, finalizando a las 23.59, en el caso del Huawei P30 Pro no hay ninguna fecha establecida por lo que en el momento que leas estas líneas el precio del teléfono ha podido subir o bajar. Te recomendamos fijarte bien en el coste del teléfono antes de finalizar el proceso de compra.

Escrito por Miguel Martínez