Con la llegada de la Navidad, muchos se deciden por cambiar de teléfono móvil o comprar uno para regalar. Entre los muchos aspectos que debemos tener en cuenta para escoger un nuevo smartphone, está la batería, un componente muy importante que nos permite disfrutar de nuestro teléfono móvil y de todas sus prestaciones, como puede ser la cámara o las aplicaciones que tengamos instaladas.
La carga rápida es un gran recurso para quienes tienen un cargador de forma constante cerca, aunque en caso de que no sea así, tendremos que optar por una batería portátil o bien comprar uno de los siguientes móviles que os vamos a mostrar, con las baterías más grandes y mejor optimizadas que podemos encontrar en el mercado.
Motorola G7 Power
La compañía Motorola suele apostar por grandes baterías en sus teléfonos moviles, auqnue en etse modleo concretamente destaca por llegar a los 5.000 mAh, ofreciendo una autonomía de hasta 12 horas reproduciendo vídeos. Una auténtica pasada si lo comparamos con otros teléfonos móviles que apenas llegan a las 6 horas. Además cuenta con una carga rápida carga rápida TurboPower de 15W que nos permitirá cargar en media hora, la suficiente autonomía como para aguantar un día anterior. Si unimos esto a la política de actualizaciones de la empresa Motorola, nos encontramos con una buena opción de compra.
Realme 5
La firma recién llegada al mercado de los teléfonos móviles Realme, cuenta con un smartphone que nos ofrece una de las mayores autonomías que podemos desear. Con sus 5.000 mAh, obtendremos más de 20 horas de reproducción de vídeo. Acompañada de esta batería, también está su carga de 10W para no tener que esperar demasiado tiempo lo que lo convierte en una interesante opción para regalar en estas navidades.
ASUS ROG Phone II
Este es un smartphone enfocado sobre todo la mundo del gaming, pero que si decidimos comprar, nos sasofacera en todas sus facetas, destacando evidentemente en la batería, la cual crece hasta los 6.000 mAh y cuenta con una carga rápida de 30W. Esto nos ofrece un muy buen uso a la hora de consumir contenidos multimedia, con hasta 25 horas de reproducción, si lo utilizamos para jugar a juegos, también obtendremos un buen resultado que se queda en torno a las 6 horas disfrutando de los juegos más exigentes.
Xiaomi Mi MAX 3
La compañía Xiaomi no quiere quedarse fuera de este ranking de propuestas para regalar en Navidad y cuenta con un smartphone como el Mi Max 3, que nos permite obtener 17 horas de vídeo ininterrumpidas. La capa de personalización MIUI tiene gran parte de culpa, por una muy buena optimización, además de los 5500 mAh con los que cuenta. A la hora de cargarlo contamos con Quick Charge 3.0 y una potencia de 18W.
Samsung Galaxy M30s
Para finalizar nos encontramos con una propuesta de la prestigiosa marca Samsung, que con su modelo M30s nos permite alcanzar más de 18 horas de reproducción de vídeo. Su espectacular rendimiento es gracias a la batería de 6000 mAh y su carga rápida de 15W. Su espectacular diseño todo pantalla y su gran autonomía lo convierten en una interesante opción para regalar estas navidades.