Regalos de Navidad: mejores móviles de Xiaomi por presupuesto

Regalos de Navidad: mejores móviles de Xiaomi por presupuesto

Jorge Sanz

Estamos apenas a algo más de una semana para celebrar la nochebuena y el día de Navidad, y como tantas personas, seguro que estás pensando en hacerte con un móvil, bien para regalar o para darte un homenaje. Y un móvil de Xiaomi es un gran interesante elección para los regalos de navidad, los repasamos en base a tu presupuesto.

Tenemos móviles Xiaomi sobre todo baratos, pero dentro de ellos, tenemos diferentes rangos de precio, y dentro de estos, las mejores opciones para nuestros regalos de Navidad. Precisamente esas opciones son las que vamos a repasar a continuación.

Móviles Xiaomi por menos de 200 euros

Aquí tenemos multitud de buenos móviles a un precio muy interesante, pero sobre todo son dos. Hablamos por un lado del Xiaomi Redmi Note 8T, una de las últimas incorporaciones a la gama de los chinos. Este nos ofrece las mismas características del Redmi Note 8, pero con el añadido de conectividad NFC para poder hacer pagos móviles. Además de esto cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+, el potente procesador Snapdragon 665. Cuenta nada menos que con cuatro cámaras de fotos traseras, con sensores de 48, 8, 2 y 2 megapíxeles. Y su batería tiene una gran capacidad de 4000mAh.

regalos de navidad

El segundo de estos moviles de la firma china por menos de 200 euros es el Xiaomi Mi A3. La tercera generación del móvil chino con Android One que nos ofrece una pantalla de 6.01 pulgadas, con resolución HD+, quizás su talón de aquiles. Viene con el procesador Snapdragon 665, y una cámara de fotos con tres sensores de 48, 8 y 2 megapíxeles. Su batería es de 4030mAh, y como decimos, salvo por su pantalla, es un móvil a tener muy en cuenta, sobre todo porque cuenta con Android puro, en lugar de contar con MIUI 11.

frontal y trasera del mi a3

El Redmi 8A es uno de los mejores regalos de Navidad. El móvil más básico de esta firma china nos ofrece un precio que ronda los cien euros. Y a cambio nos entrega una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución HD+. Su procesador es un Snapdragon 439, y su cámara es tradicional, con solo un sensor de 12 megapíxeles. Sin duda uno de sus aspectos más destacados es la batería, porque tienen una enorme capacidad de 5000mAh.

Mejores móviles por menos de 300 euros

Aquí tenemos también una interesante variedad de móviles, y uno de los más destacados sin duda es el Xiaomi Redmi Note 8 Pro. En esta horquilla de precio es sin duda una de las grandes compras en estas Navidades. Porque nos ofrece una pantalla de 6.53 pulgadas, con resolución Full HD+. Su procesador es el potente MediaTek Helio G90T, que es un procesador desarrollado para gaming, por lo que es extraordinariamente potente. Además cuenta con una espectacular cámara de cuatro sensores, con uno principal de 64 megapíxeles, y acompañado también por otros tres de 8, 2 y 2 megapíxeles. Su batería tiene una gran capacidad de 4500mAh.

regalos de navidad

Por poco, pero está por debajo de los 300 euros también el Xiaomi Mi 9T, siendo una buena opción para nuestros regalos de Navidad. El que hemos conocido en China como el Redmi K20 ha llegado a Europa enfrascado en el cuerpo de una versión más o menos Lite del Xiaomi Mi 9. Ofrece una pantalla de 6.39 pulgadas con resolución Full HD+, mientras que el procesador es un potente Snapdragon 730. Su cámara de fotos tiene tres sensores, de 48, 8 y 13 megapíxeles. Uno de los aspectos más destacados es su cámara de fotos frontal, con una cámara de fotos emergente de 20 megapíxeles. La batería tampoco baja de los 4000mAh.

xiaomi mi 9t pro fondo madera

El tercero es la enésima versión del Xiaomi Mi 9, en este caso se trata de la versión Lite. Que tiene una pantalla de 6.39 pulgadas con resolución Full HD+. Su procesador es un potente Snapdragon 710, mientras que la cámara de fotos cuenta con tres sensores de 48, 8 y 2 megapíxeles. La batería también tiene una gran capacidad de 4030mAh.

Imagen trasera del Xiaomi Mi 9 Lite

Por menos de 400 euros

El Xiaomi Mi 9T Pro es la versión global del Redmi K20 Pro, y como dice su apellido estamos ante un móvil de primera categoría. Nos ofrece una pantalla de 6.39 pulgadas con resolución Full HD+. El procesador es el Snapdragon 855, por lo que hablamos del procesador de alta gama por excelencia de 2019. A este le acompaña una cámara de fotos triple, con tres sensores de 48, 8 y 13 megapíxeles. Además delante también tiene una cámara de fotos emergente, con un sensor de 20 megapíxeles. Su batería es de 4000mAh.

Xiaomi Mi 9T Pro

También en esta categoría tenemos el principal Xiaomi Mi 9, el móvil que estrenó la gama a principios de año. Llegaba con una pantalla de 6.39 pulgadas y resolución Full HD+. También presumía del procesador Snapdragon 855, y le acompañaba una cámara de fotos triple con tres sensores de 48, 12 y 16 megapíxeles. Quizás su punto menos destacado es la batería, que a diferencia de sus compañeros de gama se queda en solo 3300mAh.

regalos de navidad

Para hacer un gran regalo por menos de 500 euros

Aunque supera por poco los 400 euros, entra dentro de esta categoría. El Xiaomi Mi Mix 3 uno de los grandes topes de gama de finales del año pasado, y su exclusivo diseño todo pantalla es una de sus grandes bazas. La pantalla es de 6,39 pulgadas con resolución Full HD+. Esta no tiene notch alguno porque la cámara delantera de 24 megapíxeles se integra en el cuerpo del terminal, y se desliza cuando la necesitamos. El procesador es el Snapdragon 845, el más potente de 2018, y la cámara trasera dual ofrece dos sensores de 12 megapíxeles. Eso sí, la batería es un tanto corta, con 3200mAh.

mi mix 3

Si eres realmente generoso, por menos de 600 euros

Sin duda es una de las sensaciones del momento, el Xiaomi Mi Note 10. Una bestia que cuenta con una gran penta cámara con un sensor principal de 108 megapíxeles. Al que le acompañan otros cuatro sensores de 12, 5, 20 y 2 megapíxeles. Delante tiene otra cámara de 32 megapíxeles. Su procesador es el potente Snapdragon 730G, y la pantalla tiene un gran tamaño de 6,47 pulgadas y resolución Full HD+. La batería es la más grande existente en un móvil de la marca, con 5260mAh.

Mi Note 10

Para rematar esta lista con los mejores regalos de Navidad para cada presupuesto, elegimos al más caro de la firma china. Y lo hacemos porque tiene una característica única, se trata del Xiaomi Mi Mix 3 con conectividad 5G. Este es el único móvil de la firma con el que podemos conectarnos a estas redes. Cuenta con las mismas características del Mi Mix 3 estándar, y es técnicamente el móvil con esta conectividad más barato del mercado.

Xiaomi Mi Mix 3 5G

A la espera de que el Redmi K30 5G presentado esta semana por 250 euros se lance globalmente. Sin duda una selección en la que vas a encontrar tu móvil de Xiaomi ideal para regalar estas Navidades.

¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.