Compra un Huawei Mate 30 Pro y gana un viaje… ¡a la estratosfera!

Huawei

Acostumbrados a que las marcas potencien las ventas de sus teléfonos con diferentes regalos, com fundas, carcasas o auriculares, Huawei «se pasa el juego» y permite optar a los compradores de su último tope de gama premium, el Huawei Mate 30 Pro, ni más ni menos que un impresionante vuelo a la estratosfera.

Las primeras 200 personas que adquieran un Huawei Mate 30 Pro, ya sea en la tienda Huawei de Madrid situada en la Gran Vía, o a través de cualquier otro distribuidor de teléfonos móviles. Podrán optar a «darse» un paseo casi por el espacio a bordo de un avión de combate MIG-29 controlado por un experimentado piloto del ejército.

Optar a este premio es muy sencillo pues, una vez que hayas comprado el Huawei Mate 30 Pro que se puso a la venta hace unos días en nuestro país, tan solo debes acceder a esta página web creada por la marca para la ocasión y completar el formulario de registro de la web antes del 5 de enero de 2020. Si eres el agraciado con el premio podrás decir que te han hecho el mejor regalo de Reyes de tu vida.

La marca demuestra con esta estrategia ser una de las firmas más avanzadas del mercado, preparada para el futuro de tal forma que quieren hacer llegar a sus clientes la posibilidad de acceder a un viaje «espacial» antes que nadie.

Huawei Mate 30 Pro

Este concurso coincide con el lanzamiento del Huawei Mate 30 Pro, el mejor smartphone jamás fabricado por la compañía que pronto se ha convertido en el teléfono con mejor cámara del mercado. En este sentido en su perfil trasero nos encontramos con una cuádruple cámara Leica con un sensor principal de resolución de 40 megapíxeles, con grabación 4K y tecnología Cine Camera que permite fotografiar la noche como nunca antes se ha visto. La segunda cámara dispone de la misma resolución pero incorpora la tecnología SuperSensing y cuenta con un tamaño de sensor de 1/1.7.La tercera cámara, encargada del gran angular dispone de una resolución de 16 megapíxeles  y su teleobjetivo de 8 MP de resolución aporta tres aumentos ópticos, cinco híbrido (óptico+digital) y treinta digital.

Huawei Mate 30 Pro fondos de pantalla 01

Cargado hasta los topes de herramientas de IA gracias a la implementación de su chipset Kirin 990, el terminal también destaca por una pantalla sin marcos OLED de 6.53 pulgadas con  resolución es de 2400 x 1176 píxeles y por una batería de 4.500 mAh con la posibilidad de cargarse en apenas una hora gracias a su tecnología de carga rápida e inalámbrica. Por supuesto, también podemos cargar otros dispositivos con el móvil gracias a su carga reversible.

El premio más increíble visto jamás

Huawei ya está acostumbrada a agasajar a sus clientes con premios de lo más exótico. Sus concursos fotográficos son de los más conocidos en el sector, premiando a los participantes con viajes alrededor del globo. Ahora la marca se supera a sí misma y pasa a viajar «por encima» del globo.

Si resultas ganar del viaje a la estratosfera de Huawei serás participe de un vuelo supersónico a la estratosfera a bordo de un avión de combate MIG-29, uno de los más sofisticados de la actualidad. Este avión militar ruso te permitirá experimentar una velocidad superior a los 2.000 km/hora a una altura superior a los 18 km que te harán contemplar el planeta en el que vives de una forma que pocos seres humanos han tenido la oportunidad.

La duración total del vuelo es de 45 minutos y durante tu viaje, además de rozar con los dedos el espacio, podrás experimentar diferentes acrobacias como vuelo invertido, giros, espirales y todo aquello que, hasta ahora, solo has podido ver en exhibiciones y películas de Hollywood.

vuelo huawei

El premio incluye el viaje de Madrid a Moscú, un tour por la capital ruta, alojamiento en el Hotel Nacional de Moscú, Tour por la ciudad de Nizhnyj Novgorod y alojamiento en el Hotel Sheraton de la ciudad para, el tercer día, volar a la estratosfera en el avión militar.

Por si te faltaban motivos por los que presumir del mejor teléfono móvil del momento…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > #HuaweiEsFuturo