Así cambian las 2 pantallas del LG G8x tu forma de usar el móvil

Así cambian las 2 pantallas del LG G8x tu forma de usar el móvil

Miguel Martínez

Vivimos tiempos en los que, si quieres ser alguien en el mercado de la telefonía móvil, no te basta solo con incorporar un hardware a la altura y un software con todo lo necesario para aguantar nuestro ritmo de vida en pleno 2019. Innovar es otra de las claves para tener éxito en una industria cada vez más competitiva.

En este sentido LG lleva tiempo lanzando al mercado productos tan innovadores como aquel LG G5 modular o la tecnología para usar el smartphone sin tocarlo del LG G8 ThinQ. Sin embargo, nada es tan atractivo como la doble pantalla del LG G8x ThinQ que cambia por completo la forma de usar el móvil, ampliando nuestras posibilidades.

lg g8x

Pero la pantalla dual no es lo único destacado del conjunto, pues LG dota al teléfono de un procesador Snapdragon 855 funcionando a 2,9 GHz, 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento, una doble cámara trasera equipada con funciones de IA y una enorme batería de 4.000 mAh compatible con carga rápida Qualcomm QuickCharge 4.0.

Dos pantallas

La principal peculiaridad de este smartphone es la posibilidad de acoplar el terminal a una funda con una pantalla secundaria que tiene una bisagra de 360 ​​grados, lo que permite utilizar el teléfonode diferentes formas, cada una de ellas más interesante que la anterior.

Por un lado, el teléfono móvil de LG presume de un display FullVision con resolución FullHD+ de 2340 x 1080 px a lo largo y ancho de su relación de aspecto 19,5:9. Con una densidad de 403 ppp, este panel presenta en su parte superior un notch en forma de gota de agua que aloja la cámara frontal del móvil. Podemos usar el smartphone por separado, o junto con su accesorio que añade una segunda pantalla al conjunto y, aun así, acaba generando un dispositivo más delgado que cualquiera de los móviles plegables lanzados este año.

lg g8x

Esta doble pantalla abre un mundo de posibilidades. Puedes separar la segunda pantalla cuando necesites un modelo más ligero o adjuntarla cuando necesites mayor visión y exprimir al máximo la multitarea del dispositivo por medio de un sistema denominado un Freestop Hinge que permite usar el equipo en cualquier formato. Lo podemos usar como un libro abriéndolo en 180º, en formato portátil con 120º de apertura o como una pantalla con soporte en 270º.

Un mundo de posibilidades

El LG G8x ThinQ nos adelanta un futuro cercano ofreciendo posibilidades que no encontramos en la mayoría de smartphones lanzados al mercado. Su sistema de multitarea es el mejor que podemos encontrar en un smartphone gracias al software perfectamente desarrollado para la ocasión por la firma coreana.

Si usas el smartphone para trabajar no vas a encontrar opción mejor, pudiendo acceder al chat del trabajo en una de las pantallas y a Chrome, tu editor de textos, YouTube, o lo que necesites en la otra. El espacio no es un problema gracias al uso de la doble pantalla del LG G8x ThinQ Dual Screen.

lg g8x

A la hora de jugar se amplían tus opciones de salir vencedor en cualquier partida que juegues gracias a la posibilidad de usar una de las pantallas como controlador COMPLETO para tus largas tarde de juego. Y es que no es lo mismo jugar a Fortnite con unos ridículos controles en la parte inferior del panel que pudiendo usar una pantalla completa para acabar con nuestros enemigos.

De igual forma puedes estar viendo tu serie favorita, ya sea en Netflix, HBO o en directo y comentar lo que estás viendo en Twitter al instante. De igual forma puedes realizar comparativas de productos, a la hora de ejecutar tus compras o preparar tus viajes con toda la comodidad de contar con dos pantallas de más de 6 pulgadas en la mano.

La cámara de fotos del LG G8x ThinQ es otra de las beneficiadas de la doble pantalla del móvil, a nivel de captura como de visualización. Además de las herramientas de optimización de captura de la marca, el dispositivo ofrece muchísimos beneficios en cuanto a la fotografía se refiere, como que la pantalla principal muestre la cámara mientras que en la segunda pantalla se pueda ver de inmediato la fotografía realizada. De esta forma podemos ajustar el encuadre, el ángulo de la toma, la iluminación o la pose de nuestro modelo. O el Modo Espejo que permite mostar la imagen en ambas pantallas, para que puedas verte mientras te hacen una foto.

LG G8X ThinQ

LG ha resuelto el tema de localizar imágenes visualizando miniaturas con la función Vista ampliada del nuevo teléfono con doble pantalla, que te permite ver una lista en cuadrícula en una pantalla y contemplar la imagen completa en la otra.

El móvil más innovador del momento ya está disponible para comprar en España e incluye el accesorio de doble pantalla.

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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

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  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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