Samsung Galaxy Note 10 por 735 euros, la oferta «secreta» del Cyber Monday de Amazon

Samsung

Hoy es bastante complicado encontrar todos los descuentos y chollos de Amazon, motivo por el cual os recomendamos echar un vistazo a nuestro escaparate con todas las ofertas en móviles del Cyber Monday. Dentro de la página encontramos infinidad de rebajas en teléfonos de Xiaomi, realme, Motorola, OnePlus, Huawei y Samsung, pero el Samsung Galaxy Note 10 barato que acabamos de encontrar no aparece anunciado en ningún lado.

Y es que encontrar todas y cada una de las ofertas en móviles del Cyber Monday es algo complicado pues, además de las destacadas por cada fabricante, podemos navegar por la web en busca de aquellos chollos y rebajas secretos que difícilmente vas a encontrar en otro lugar. Hoy, la mejor oferta del día nos la deja Samsung, quien permite comprar su último tope de gama con un descuento que alcanza casi el 25% respecto a su precio de venta oficial.

Galaxy Note 10 fondo de pantalla portada

La oferta secreta del Cyber Monday

Para acceder a la oferta del Galaxy Note 10 de Samsung tan solo debes pulsar sobre el enlace que te dejamos a continuación, el cual te llevará a la página donde puedes comprar el teléfono por 735 euros en vez de por lo 949 que habitualmente cuesta el terminal en la mayoría de distribuidores de telefonía.

Comprar Samsung Galaxy Note 10 en oferta en Amazon durante el Cyber Monday

Quien vende el teléfono no es la propia Amazon, quien sí se encarga de la gestión de la venta y de hacerte llegar el móvil. Quien vende el Samsung Galaxy Note 10 a este precio es la tienda SyataDishmaya, que cuenta con un 94% de votos positivos en la web en los últimos 12 meses. No obstante se trata de la versión española del teléfono, con Samsung Members funcionando a pleno rendimiento aunque solo en color negro.

Poco que decir del móvil que no se sepa ya. Se trata del mejor móvil jamás fabricado por la compañía coreana y uno de los primeros modelos en lucir el agujero en pantalla en la parte central de un panel Infinity-o de 6.3” dynamic amoled con resolución de 2280 x 1080. Dentro tenemos un procesador Exynos 9825 octa core así como 8 GB de memoria RAM y 256 GB de memoria interna

A destacar su triple cámara trasera de 12 MP dual pixel (f/1.5-f/2.4) + 16 MP ultra gran angular (f/2.2) + 12 MP con OIS y zoom óptico x2 (f/2.1) y su batería de 3.500 mAh con la nueva carga ultra rápida de 25w que permite cargar el 50% del móvil en tan solo 30 min. 

Escrito por Miguel Martínez