Imágenes filtradas del Mi Mix 4, ¿la sorpresa de Xiaomi para terminar el año?

Xiaomi

El Xiaomi Mi Mix 4 es uno de los grandes desaparecidos del año. El terminal ha surgido en diversas y tímidas filtraciones a lo largo de los meses, pero no hay ni rastro de una presentación oficial a la vista. Teniendo en cuenta que diciembre acaba de arrancar, y que el Mi Mix 3 fue presentado en octubre del año pasado, aún hay ciertas esperanzas de verlo antes de que termine 2019. Ahora, acabamos de ver de nuevo el Mi Mix 4 en una nueva galería de imágenes filtradas.

Está claro que cuando una marca quiere contener las filtraciones, y las ansias de sus directivos de contarlo todo antes de tiempo, las filtraciones llegan a mucho menor ritmo. Es lo que ha pasado con el Mi Mix 4, cuyo diseño se ha podido ver en supuestas imágenes filtradas a lo largo de los meses. Ahora, un usuario de SlashLeaks ha colgado dos nuevas imágenes que aseguran se de lo próximo de Xiaomi.

Datos filtrados

Xiaomi tiene previsto presentar el Redmi K30 el próximo 10 de diciembre. La fecha coincide con los datos del filtrador que asegura que la firma China dará a conocer le Mi Mix 4 ese mismo día. Las imágenes han sido acompañadas de algunos datos técnicos entre los que podemos leer que tendrá una pantalla curva con resolución QuadHD y tasa de refresco que podrá variar entre los 90 y los 120 Hz.

Xiaomi Mi Mix 4

¿Selfies ocultos?

También se hace referencia al procesador, Snapdragon 855 Plus. La imagen y la información dejan claro que Xiaomi podría haber apostado por ocultar una doble cámara frontal, con lo que estaríamos ante un diseño novedoso, alejado de notch, agujeros o cámaras emergentes. Estaríamos por tanto ante la inagururación de una tecnología que pretende conseguir una experiencia de todo-pantalla sin que la visualización de la pantalla se vea afectada. Firmas como Oppo ya han mostrado este tipo de pantallas, en forma de prototipo, pero sabemos que Xiaomi también está detrás. Estas cámaras frontales podrían ser de 12+2 megapixels. Los datos también indican que su parte trasera contará con cuatro cámaras, destacando un sensor principal de 108 megapixels.

Xiaomi Mi mix 4 filtrado

Por el momento conviene coger esta información con pinzas, ya que no proviene de fuentes oficiales y ni siquiera de organismos de certificación. Sabemos que el Mi Mix 4 o el Pocophone F2, son dos terminales que le faltan a 2019, pero ¿cabe soñar que por una vez, haya lugar para la sorpresa en una presentación oficial sin que las filtraciones estropeen nada?

Escrito por David Girao

Fuente > SlashLeaks