Cyber Monday 2019 de Amazon: ofertas en móviles del fin de semana

Móviles

Ayer vivimos la gran jornada del Black Friday, en la que hemos disfrutado de las mejores ofertas para comprarnos un móvil de todo el año. Ahora le toca el turno al Cyber Monday 2019 de Amazon, que comienza el próximo lunes, pero del que ya podemos disfrutar de las primeras ofertas.

Aunque el lunes será el día grande de ofertas, ya hay varios móviles muy interesantes con buenos precios, que no hemos visto durante el Black Friday. Vamos a repasar las mejores ofertas en móviles que se han estrenado para el Cyber Monday.

Móviles en oferta el fin de semana del 30 de noviembre y 1 de diciembre

Xiaomi Redmi Note 7 Rojo

  • Xiaomi Redmi Note 7: El que sin duda ha sido el móvil de gama media más popular del mercado. Ahora lo podemos comprar en Amazon con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento a un precio muy interesante, de 155,99 euros, uno de los precios más bajos que hemos visto de este móvil la tienda.
  • Xiaomi Redmi 8A: Es uno de los móviles más recientes, el que ahora ocupa la parte más baja de la gama de Xiaomi. Este le podemos comprar con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno ahora a un precio muy ajustado, por debajo de los 100 euros, de hecho podemos comprarlo por 99 euros. con un 10% de descuento.
  • Xiaomi Redmi Note 8: El móvil de la gama media más popular de la firma china en la actualidad, también podemos comprarlo con 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento a un precio bastante ajustado, con un precio de 148,52 euros.
  • Sony Xperia X: Aunque un poco veterano, un móvil de Sony siempre es garantía de buen funcionamiento y calidad de acabados. Y ahora podemos comprarlo a un precio muy ajustado, con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno por 107,99 euros.
  • Xiaomi Mi 9 Lite: Otro de los destacados de los chinos, la variante asequible de su tope de gama, que podemos comprar con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno por 220 euros.
  • Samsung Galaxy M20: Un gama media de libro de los surcoreanos, que nos ofrece un excelente equilibrio entre sus prestaciones y precio, ahora más que nunca, que solo cuesta 189 euros, una interesante rebaja respecto de su precio habitual de 229 euros.
  • Samsung Galaxy M30s: Un móvil que se sitúa un poco por encima en la gama, y que ofrece una pantalla algo más grande con una mejor cámara. Ahora lo podemos conseguir por 219 euros en Amazon, su precio más bajo en la tienda.
  • Samsung Galaxy A30s: Otro móvil de gama media de Samsung que podemos comprar por debajo de los 200 euros, ahora podemos comprarlo por solo 189 euros, lo que son casi 100 euros menos respecto de su precio original.
  • Samsung Galaxy S8: El tope de gama de hace un par de generaciones también está rebajado, con un precio de gama media, de 349,99 euros. Lástima que justo esta semana hemos conocido que no se actualizará a Android 10.
  • Honor View 20: Este otro tope de gama de los chinos está también a un precio muy interesante este fin de semana, siendo una ocasión única para hacerse con él. Porque ahora podemos comprarlo por 349 euros, una ganga para un teléfono de sus características.
  • Honor 8X: Uno de los móviles más asequibles y populares en la gama media, también tiene un interesante precio ahora, por debajo de los 200 euros. Ahora podemos comprarlo por 189 euros.
  • Honor 10 Lite: Más barato aún podemos comprar este móvil de Honor, con un excelente equilibrio en su ficha técnica, ya que podemos comprarlo por 149 euros, con un descuento de casi el 25%.
  • Honor 20: El actual tope de gama de la firma también lo podemos comprar rebajado, lógicamente al haberse lanzado hace poco tiempo, la rebaja no es mucha, pero suficiente, ahora está de oferta por 449 euros con un descuento de 50 euros.

Ofertas que se unen a muchas de las que hemos conocido esta semana del Black Friday 2019 que ahora se han transformado directamente en ofertas del Cyber Monday. Veremos de aquí al lunes si se añaden nuevas ofertas, hay que recordar que las ofertas posteriores al Black Friday no suelen ofrecer tantos móviles, y se centran más en electrónica en general.

honor 20 pro

Pero como habéis podido comprobar ahora, también nos pueden ofrecer algún que otro teléfono móvil de oferta. Esperemos que este listado siga creciendo con el paso de los días hasta el próximo lunes.

Escrito por Jorge Sanz