Se filtra el diseño completo del Samsung Galaxy S11 Plus

Samsung

Estamos aproximadamente a dos meses para que los nuevos Samsung Galaxy S11 se presenten de forma oficial. Antes de que eso ocurra, la maquinaria de las filtraciones sigue haciendo su trabajo. En esta ocasión hemos podido ver una buena cantidad de imágenes conceptuales que relevan cómo podría ser el nuevo buque insignia de Samsung.

En esta ocasión ha vuelto a ser el famoso leaker @Onleaks, el que en colaboración con la web CashKaro, han recreado imágenes conceptuales del Samsung Galaxy S11 Plus. Estas imágenes han sido creadas a partir de la información que maneja el filtrador, y que es común a otros miembros de la serie Galaxy S11 según hemos visto estos días.

Galaxy S11 Plus render 01

Apurando la pantalla

Tal y como vemos en las imágenes y vídeos compartidos, el Samsung Galaxy S11 Plus podría llegar con una pantalla curva de 6.9 pulgadas. Esta curvatura sería menos pronunciada que en su predecesor. Como no podía ser de otra manera, el sensor de huella está integrado en pantalla, un panel Dynamic AMOLED. Si Samsung continúa la tónica de años anteriores, el dispositivo debería apurar aún más los marcos.

Galaxy S11 Plus render

Cámaras y más cámaras

Lo que más llama la atención es el módulo de cámara trasera, que parece será una tendencia en 2020. Estamos ante cinco lentes con dos sensores pequeños, que podrían hacer las veces de sensor ToF y enfoque automático láser. También se cree que el Galaxy S11 Plus llegará con un sensor principal de 108 megapixels con zoom óptico de 5X. Además, la fuente afirma que el dispositivo será capaz de grabar vídeo en resolución 8K. Vemos cómo la cámara frontal sigue sonando para situarse en la parte frontal y centrada, al estilo de la serie Galaxy Note.

Galaxy S11 Plus render 02

Dimensiones y conectividad

Este concepto del Galaxy S11 Plus ha sido creado teniendo en cuenta que el dispositivo podría llegar con un cuerpo metálico. Además @Onleaks se atreve a detallar las dimensiones del terminal, que podría ser de 166,9 x 76 x 8,8 mm. Vemos también como los botones de encendido y volumen se han situado en el borde izquierdo, mientras que debajo encontramos el puerto USB-C y los altavoces.

Aún es pronto

Por el momento Samsung sigue haciendo oído sordos a estas filtraciones, algo que es de esperar. Se cree que una vez más, el Samsung Galaxy S11 llegará en tres versiones diferentes, incluyendo esta variante Plus y un Samsung Galaxy S11e, una variante más modesta al estilo de lo visto este año.

Escrito por David Girao

Fuente > CashKaro