Llévate el Xiaomi Mi Mix 3 de oferta aún más barato

Xiaomi

Cuando hablamos de la firma china, estamos ante uno de sus móviles más populares en la gama alta, la quintaesencia de los móviles todo pantalla. Y ahora podemos comprar de oferta el Xiaomi Mi Mix 3 aún más barato, porque ha vuelto a bajar de precio respecto de los descuentos que conocimos hace algo más de un mes y que os contamos aquí también.

Es uno de los terminales con más relación de tamaño de pantalla respecto del cuerpo del mercado, y su atractivo es innegable con la cámara de fotos deslizante delantera. Os contamos cómo podéis conseguirlo a un precio que ya se acerca a los 300 euros, el precio de un gama media.

Consigue de oferta el Xiaomi Mi Mix 3 aún más barato

Como es lógico, estamos ante un móvil que como todos los demás se devalúa a buen ritmo, tanto que en apenas un mes podemos comprobar que su precio es prácticamente otros 50 euros más barato. El precio oficial de este Xiaomi Mi Mix 3 en la página oficial de los chinos en España es de 499 euros, y ahora lo podemos comprar en Amazon por 349 euros , un precio que cada vez está más cerca del psicológico precio de 300 euros.

Xiaomi Mi Mix 3

Comprar el Xiaomi Mi Mix 3 en Amazon

Así que sin duda estamos ante un móvil que no solo destaca por su gran precio, sino también por sus características y gran pantalla. Evidentemente no estamos ante la versión 5G, sino la estándar que se lanzó a finales del año pasado. Esta cuenta con una gran pantalla de 6.39 pulgadas y resolución Full HD+. Esta no tiene borde o notch alguno gracias a su cámara deslizante. El procesador es el Snapdragon 845 mientras que la memoria RAM es de 6GB y el almacenamiento interno de 128GB aunque en este caso no es ampliable mediante tarjetas.

Frontal y trasera del Xiaomi Mi Mix 3

La cámara de fotos trasera es dual, con dos sensores de 12 megapíxeles, mientras que delante, en la cámara emergente que se desliza con toda la parte posterior del terminal, tiene un sensor de 24 megapíxeles, acompañado de otro sensor de profundidad de 2 megapíxeles. La batería no es tan capaz como la de otros Xiaomi, pero está bastante bien, con una capacidad de 3200mAh. Es compatible con carga rápida y con carga inalámbrica. La conectividad nos ofrece Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, bluetooth 5.0, A2DP, aptX HD, GPS, A-GPS, GLONASS, GALILEO. Un móvil con un diseño que entra por los ojos con esa gran pantalla sin bordes, y que ahora podemos comprar por un precio al que encontramos otros móviles que no son tan potentes,  y que tampoco tan atractivos visualmente.

Escrito por Jorge Sanz