El Samsung Galaxy Note 10 es uno de los móviles más avanzados de 2019. El terminal ha mejorado algunas de las características que vimos en los Galaxy S10 a comienzos de año, y sigue siendo el único terminal del mercado que consigue una buena relación entre la conectividad, el entretenimiento y la productividad. No ha pasado mucho tiempo desde que se pusiera a la venta, pero ahora lo encontramos con un descuento de más de 170 euros.
Aunque todas las miras están puestas en el próximo Galaxy S11, el actual buque insignia de Samsung es el Note 10, que cuenta con unas prestaciones técnicas que lo sitúan como uno de los gama alta más potentes de 2019 y candidato a mejor móvil del año, junto a su variante “Plus”. En estos momentos, el terminal tiene un interesante descuento en Amazon que hace que podamos comprarlo a mejor precio que nunca.
Con gran descuento
En estos momentos se encuentra disponible en Amazon por 788 euros, lo que supone un descuento de 171 euros respecto a su precio original de 959 euros, o lo que es lo mismo, un descuento del 18%. La oferta incluye el envío gratuito para clientes Prime de Amazon, y es válida para el Note 10 en color negro. Como siempre, no sabemos por cuánto tiempo estará disponible la oferta, ya que estos descuentos suelen tener un carácter temporal, por lo que si estás pensando en hacerte con el dispositivo, no tardes mucho en hacerlo.
Recordemos que el Galaxy Note 10 tiene una pantalla Infinity-O con resolución FullHD+ de 6.3 pulgadas. En su parte frontal superior encontramos un agujero para alojar el sensor frontal y Samsung ha conseguido uno de los diseños más estilizados de todo el año. En la parte trasera encontramos una triple cámara trasera de 12 megapixels, acompañado de un ultra gran angular de 16 megapixels y un teleobjetivo que cuenta con zoom óptico de 2x. El sensor frontal para selfies alcanza los 10 megapixels con desbloqueo facial.
En su interior encontramos el nuevo procesador Exynos 9825, más rápido y eficiente que el 9820 de la serie Galaxy S10 y que está acompañado por 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Además, dispone de una batería de 3.500 mAh con carga rápida de 25W que puede cargar el 50% en solo 30 minutos. Recordemos que el Galaxy Note 10 es uno de los primeros terminales elegidos por Samsung para actualizarse a ONE UI 2.0, la nueva capa de personalización de los coreanos basada en Android 9 Pie.