El precio del Samsung Galaxy S10 alcanza su mínimo en amazon

El precio del Samsung Galaxy S10 alcanza su mínimo en amazon

Miguel Martínez

Estos días toda la gama S10 de Samsung está cayendo de precio en diferentes distribuidores, quién sabe si anticipando alguna que otra jugosa oferta de cara al próximo Black Friday. Hoy por ejemplo encontramos el modelo que da nombre a la gama, el Samsung Galaxy S10, al precio mas bajo jamás visto en Amazon.

No cabe duda de que hablamos de uno de los mejores móviles del año, potenciado por una de las mejores cámaras que podemos encontrar en un teléfono móvil, un diseño renovado, y una batería de larga duración que se enmarca dentro de uno de los mejores hardwares que se han lanzado a lo largo de este año 2019 que ahora comienza a tocar a su fin.

Probablemente durante las ofertas del Black Friday podamos comprar el Samsung Galaxy S10 aún más barato pero ahora mismo lo podemos encontrar en Amazon por 637 euros, esto supone una rebaja de casi 300 euros respecto al precio de 909 euros con el que el teléfono llegaba al mercado por lo que supone una de las mejores, si no la mejor, oferta en el tope de gama del fabricante desde que se presentará en el primer trimestre del año.

samsung galaxy s10

¿Lo compro ya o me espero?

Hablamos de un teléfono lanzado al mercado hace unos cuantos meses por lo que es un serio aspirante a protagonizar algunas de las mejores ofertas del Black Friday que, aparentemente, tendrá lugar el próximo 29 de noviembre. No obstante dudamos que el smartphone se pueda comprar mucho más barato y es poco probable que logremos encontrarlo por menos de 600 euros.

De hecho, lo más normal sería ver como hasta que llega la fecha de compras del año por excelencia, el precio del Samsung Galaxy S10 comienza a subir en Amazon para que los descuentos del viernes negro resulten mucho más atractivos.

Samsung Galaxy S10 Plus con parte trasera en varios colores

Hoy por hoy poder comprar el buque insignia de Samsung con más de 270 euros de descuento ya es una buena oportunidad que no sabemos si se repetirá pronto, por lo que solo tu y tu bolsillo sois los que podéis decidir. Para ello, te dejamos el listado completo de especificaciones del móvil de la firma coreana.

Samsung Galaxy S10
Pantalla 6,1″ pulgadas SuperAMOLED QHD+ (1.440 x 3.040 píxeles) 540 ppp
Tamaño y peso 149.9 x 70.4 x 7.8 mm/ 157 gramos
Procesador Exynos 9820
RAM 8 GB
Almacenamiento 128 GB/512 GB
Cámara Trasera: Triple 12 MP (f/1.5-2.4, PDAF, OIS) + 12 MP (f/2.4, OIS, telefoto zoom óptico 2x) + 16 MP (f/2.2, ultra gran angular) Frontal 10 MP (f/1.9, PDAF)
Conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac/ax, dual-band, Wi-Fi Direct, Bluetooth 5.0 A-GPS, GLONASS, NFC.
OS Android 9 Pie con One UI
Batería 3.400 mAh con carga rápida e inalámbrica (15 W) y carga inversa (15 W)
Precio Desde 637 euros
¡Sé el primero en comentar!