Estos son los móviles de gama media más potentes del momento

Móviles

El mayor trozo del pastel del mercado smartphone se reparte entre los terminales de gama media. La lucha es totalmente encarnizada en un rango de precio, que rara vez supera los 500 euros y que ofrece unas prestaciones técnicas capaces de mirar de tú a tú a muchos flagship. Ahora, el popular programa de rendimiento AnTuTu ha publicado su lista actualizada con los móviles Android de gama media más potentes de 2019.

Como ya es conocido, AnTuTu realizar varias pruebas de rendimiento a los smartphones, otorgando una puntuación final en base al resultado de diferentes aspectos técnicos como la velocidad del procesador, el rendimiento gráfico o la velocidad de lectura. La lista ha sido actualizada a octubre de 2019 y solo tiene en cuenta los smartphones de gama media de los fabricantes chinos, por lo que vemos smarphones muy populares y que se comercializan en nuestro mercado.

Honor, Honor y Honor

Llama la atención que Honor ocupa los tres primeros puestos del ranking. Medalla de oro, plata y bronce para la sub-marca de Huawei, que ha posicionado al Honor 9X Pro en el primer puesto, seguido del Honor 9X y del Honor 20S. El Honor 9X Pro cuenta con un procesador Kirin 810 y 8 GB de RAM, mientras que su hermano pequeño cuenta con el mismo chip pero con solo 6 GB de RAM. El Honor 9X Pro ha logrado 299.194 puntos por los 291.690 del Honor 9X y los 290.936 del Honor 20S.

antutu ranking octubre 2019

Xiaomi en cuarto lugar

Tenemos que ir hasta el cuarto puesto para encontrar un dispositivo de Xiaomi, ya que el Redmi Note 8 Pro ha logrado 281.580 puntos, teniendo en cuenta que el terminal se mueve con el nuevo Helio G90T de MediaTek, que está ofreciendo buen rendimiento pero como vemos, alejado de los procesadores de gama media de Kirin. En quinta posición encontramos el nuevo realme X2, mientras que el Oppo Reno 2 se ha hecho con la sexta posición.

redmi note 8 pro verde

Comprar Xiaomi Redmi Note 8 Pro en Amazon

Lo nuevo de realme

Llama la atención como uno de los últmos lanzamientos de realme, el X2, y que ya está disponible en España, se coloca en la mitad de la tabla. Recordemos que el terminal cuenta con un procesador Snapdragon 730G con 8 GB de RAM y 128 Gb de almacenamiento interno. Su precio se sitúa en unos atractivos 299 euros.

realme x2

Comprar realme X2 en Amazon

Últimas posiciones

Las últimas posiciones las ocupan el Redmi K20, Xiaomi Mi 9 SE y el Vivo X27. Llama la atención que hay 85.648 puntos de diferencia entre la primera y la décima posición, lo cual es una distancia considerable. Esta lista sufrirá pocas variaciones al estar a finales de año, por lo que podemos decir que estamos ante los smartphones chinos de gama media más potentes de 2019.

Escrito por David Girao

Fuente > GizChina