Xiaomi Redmi Note 7 y otros móviles gratis al hacer una portabilidad a Yoigo en noviembre

Móviles

Un mes más volvemos la vista hacia los operadores móviles para ver qué móviles gratis podemos conseguir. Hacemos una parada en Yoigo, ya que el operador ofrece varios terminales de firmas como Xiaomi, Samsung, LG o Huawei, que podrán ser nuestros de forma gratuita al realizar una portabilidad. Vamos a echar un vistazo a todas las opciones disponibles.

Hay que tener en cuenta que para poder conseguir un móvil gratis con Yoigo, se requiere realizar una portabilidad desde otra compañía y contratar la tarifa Sinfín 30 GB. Esta tarifa ofrece llamadas ilimitadas a 0 céntimos el minuto las 24 horas del día y 30 GB de datos. La compañía mantiene activa la promoción que hemos visto en meses anteriores, es decir, que en el momento de su contratación se aplicará un descuento de un 20% durante los seis primeros meses. Esto significa que pagaremos 25.60 euros, al mes, y 32 euros al mes una vez terminada la promoción.

Este mes podremos elegir entre 11 móviles repartidos entre siete marcas. No obstante, la elección real se reduce a 9, ya que tanto el Alcatel 1S de 32 GB como su versión de 64 GB, ambos gratuitos, se encuentran agotados en estos momentos. Por tanto, podremos elegir entre varios móviles de marcas como Sony, Huawei, Samsung, LG, Xiaomi o ZTE, entre los que destacan los siguientes:

La gran novedad

A diferencia de meses anteriores, entra el Redmi Note 7 como opción gratis en Yoigo. En este caso tendremos que realizar una portabilidad contratando la tarifa Fibra+ La Sinfín GB Ilimitados. Esta tarifa ofrece 100, 600 o 1 GB de velocidad de fibra y gigas ilimitados en el móvil con llamadas infinitas por 59 euros al mes durante los 3 primeros meses y 79 euros la mes tras finalizar la promoción.

De esta forma podremos conseguir el Redmi Note 7 gratis, un terminal con pantalla FullHD+ de 6.3 pulgadas, y doble cámara de 48+5 megapixels, además, la promoción es válida por la variante con 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que tiene un precio oficial de 249 euros.

Xiaomi Redmi Note 7 gratis en Yoigo

Xiaomi Redmi 7 y Redmi 7A

Dos opciones muy a tener en cuenta de Xiaomi, aunque si nos dan a elegir y siendo los dos gratuitos, nos quedamos con el Redmi 7, antes que el Redmi 7A que es más modesto técnicamente.  El terminal luce una pantalla de 6,26 pulgadas con una resolución HD+ y una relación de aspecto 19:9. Integra un procesador Snapdragon 632 con 3 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. En la parte trasera encontramos dos cámaras de 12+2 megapixels y dispone de una generosa batería de 4.000 mAh.

El Redmi 7A es más modesto en todos los aspectos, contando con una única cámara trasera, un procesador de gama de entrada como es el Snapdragon 439 y solo 2 GB de RAM. No obstante mantiene el tipo con una batería de 4.000 mAh aunque carece de sensor de huella.

La opción de Huawei

Otro de los móviles gratis que podremos elegir al contratar la tarifa Sinfín de Yoigo es el Huawei Y6 2019. Recordemos que el terminal luce una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución HD+, y con un “notch” en forma de gota de agua donde se aloja la cámara frontal de 8 megapixels. En su interior encontramos un chip de sobra conocido en la gama de entrada como es el Helio A22 de MediaTek, que está acompañado de 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. En la parte trasera encontramos una doble cámara a de 12 + 2 megapixels.

Y6 2019

Huawei Y6 2019

Samsung Galaxy A10, el barato de Samsung

Dentro de lo más modesto de Samsung tenemos el Samsung Galaxy A10, una de las opciones más presentes en la gama de entrada y muy popular entre usuarios menos exigentes. También podemos conseguirlo gratis con Yoigo.  El terminal tiene una pantalla HD+ de 6.2 pulgadas, procesador Exynos 7884  con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Dispone de una cámara trasera de 13 megapixels  otra frontal de 5 megapixels, además de una batería de 3.400 mAh.

LG K40

Otra de las grandes novedades de este mes es la incorporación del LG K40, un terminal modesto pero completo, que cuenta con una pantalla IPS de 5.7 pulgadas con resolución HD+ con 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Dispone de una cámara trasera de 16 megapixels y un sensor frontal de 8 megapixels además de una batería de 3.000 mAh.

Otros móviles

Aunque hemos querido destacar los principales modelos gratis que Yoigo ofrece durante el mes de noviembre, el operador dispone de otros dispositivos de marcas como ZTE o Sony, además de Alcatel, aunque estos últimos se encuentran sin disponibilidad en estos momentos.

  • ZTE Blade A3 2019
  • ZTE Blade A7 2019
  • Sony Xperia L3
  • Alcatel 1S 32GB (agotado)
  • Alcatel 1S 64GB (agotado)

Hay que tener en cuenta, que la adquisición de un móvil gratis en Yoigo implica una permanencia de 24 meses, y que la oferta está supeditada al stock  disponible. Un ejemplo lo tenemos en el Redmi Note 7, ya que Yoigo indica que su disponibilidad gratuita está limitada a 1.000 unidades.

Escrito por David Girao