Enorme descuento que deja el Samsung Galaxy S10+ por debajo de los 720 euros

Samsung

Aún estamos a casi cuatro meses para que sea presentado oficialmente el próximo Samsung Galaxy S11. No es mal momento por tanto para echar un vistazo al Samsung Galaxy S10+, que ahora se encuentra disponible en Amazon a un precio excepcionalmente bajo, gracias a que tiene un descuento de más de 290 euros.

Está demostrado que esperar unos meses tras el lanzamiento de un buque insignia, puede ser una decisión muy inteligente si se persigue el objetivo de ahorrar unos cuantos euros. En estos momentos, lo mejor de Samsung puede conseguirse a mejor precio que nunca, ya que el Galaxy S10+ está disponible en Amazon por 717 euros en su versión de 128 GB. Se trata de la mejor oferta que hemos visto por este terminal, ya que supone un descuento del 29% respecto a su precio original, que está fijado en 1.099 euros.

frontal y trasera samsung galaxy s10+

Comprar Samsung Galaxy S10+ con descuento en Amazon

También con 512 GB

Si esa variante de memoria nos parece insuficiente, la buena noticia es que la versión de 512 GB también tiene un importante descuento en estos momentos, pasando de los 1.259 euros a los 999 euros, es decir, 260 euros de descuento respecto a su precio original.

De lo mejor de 2019

Recordemos que el Galaxy S10+ cuenta con una pantalla Super AMOLED que alcanza las 6.4 pulgadas con una resolución QHD+ y es compatible con tecnología HDR10+. En su interior encontramos un procesador Exynos 9820, de ocho núcleos y fabricado en 7 nanómetros, uno de los chips más potentes del mercado, capaz de ejecutar cualquier juego por exigente que sea o mover cualquier multitarea con soltura por agresiva que sea. Además el terminal cuenta con una generosa batería de 4.100 mAh compatible con carga rápida, carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa, por lo que es capaz de cargar accesorios o incluso otros terminales compatibles con esta tecnología.

Galaxy S10+ carga inalambrica

El Galaxy S10+ destaca en gran medida en el apartado fotográfico, contando con un triple sensor formado por uno principal de 12 megapixels con apertura variable f/1.5-2.4, junto a otro secundario de 12 megapixels (f/24) y un tercer sensor ultra gran angular de 16 megapixels (f/2.2). Entre sus principales funciones permite tomar fotos cinemáticas, gracias a los 123 grados de visión de la cámara ultra gran angular. El terminal es capaz de conseguir buenos resultados tanto de día como de noche gracias a la apertura dual, que controla, ajusta y optimiza la luz antes de que toques el obturador. Otra de las grandes ventaja del terminal es que es de los primeros de la compañía coreana en poder tener la capa ONE UI basada en Android 10, el nuevo sistema operativo de Google.

Escrito por David Girao