Motorola y Xiaomi, las dos ofertas estrella de Amazon en pleno Halloween

Motorola

Aunque estemos en pleno Halloween, no nos dan miedo las ofertas terroríficas, los descuentos brutales o las ofertas de infarto. De hecho nos encanta ver cómo Amazon sigue rebajando algunos móviles muy interesantes. Hoy hemos encontrado una extraña pareja como son un Xiaomi Mi A2 y un Motorola Moto G5 Plus, con interesantes descuento.

El primer terminal que encontramos en oferta es el Xiaomi Mi A2, para muchos un smartphone a tener muy en cuenta, incluso por delante de la nueva generación. El Mi A2 es un terminal tan demandado que sigue siendo difícil encontrarlo por menos de 160 euros, pero ahora está disponible a uno de los precios más bajos al que lo hemos visto. Recordemos que el terminal tiene una pantalla FullHD+ de 5.99 pulgadas, con procesador Snapdragon 660, 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

Frontal y trasera de Xiaomi Mi A2

Comprar Xiaomi Mi A2 con descuento en Amazon

Por menos de 150 euros

El Xiaomi Mi A2 tiene un precio oficial de 279 euros en la web oficial de Xiaomi, pero podemos comprarlo ahora mismo por 144.87 euros y con envío gratis incluido. Esto supone un ahorro de casi 135 euros, lo que lo convierte en una oferta muy atractiva, que no sabemos por cuánto tiempo estará disponible.

También el Moto G5 Plus

Otro de los móviles que baja su precio a mínimos históricos es el Moto G5 Plus. El terminal no puede presumir en estos momentos de tener unas especificaciones técnicas de última generación, pero al precio al que se encuentra disponible ahora mismo, puede ser un excelente segundo terminal, o convertirse en un buen regalo para usuarios poco exigentes. No obstante aún dispone de características técnicas que le permiten realizar todas las tareas de cualquier smartphone de gama media.

Moto G5 Plus gris

Comprar Motorola Moto G5 Plus con descuento en Amazon

El Moto G5 Plus se encuentra ahora mismo disponible por 129 euros, esto significa que estamos ante un descuento de casi 150 euros, o lo que es lo mismo, un 53% menos, respecto a su precio habitual de 279 euros. Recordemos que el Moto G5 Plus cuenta con una pantalla compacta de 5.2 pulgadas con resolución FullHD. Integra un Snapdragon 625 con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, y destaca por su batería de 3.000 mAh que además es compatible con la tecnología de carga rápida, Turbo-Power de Motorola.

En la parte trasera encontramos un sensor principal de 12 megapixels con Flash LED, mientras que en la parte delantera tenemos un sensor de 5 megapixels para selfies. El terminal cuneta con las principales conexiones, y además tiene sensor de huellas y es resistente al agua y golpes, gracias a su recubrimiento nanométrico p2i.

Escrito por David Girao