Prueba y opinión del Realme X2: un smartphone bueno en casi todo

Móviles

Uno de los claros ejemplos que demuestra que la compañía Realme tiene la intención de competir de tú a tú con Xiaomi es el modelo que hemos analizado. Hablamos de un terminal de gama media que ofrece un hardware muy competente a un precio de lo más interesante. Es el Realme X2, un dispositivo con sistema operativo Android que se debe tener en cuenta. 

Con un acabado en el que no falta el cristal, este smartphone tiene una pantalla integrada de 6,4 pulgadas, unas dimensiones  adecuadas en los tiempos que corren y, en lo que tiene que ver con el panel Super AMOLED que utiliza hay que decir que su resolución es Full HD. Una de las características positivas que se puede ver en la ficha completa del Realme X2 es que su batería es de 4.000 mAh, por lo que sumado a su carga rápida VOOC la autonomía pinta realmente bien en este dispositivo.

Imagen posterior Realme X2

En el interior del teléfono del que hablamos se incluye un procesador Snapdragon 730G que dispone de una GPU Adreno 618 y que, en general, su rendimiento no debe desentonar con todo tipo de aplicaciones -incluidos los juegos-. En lo referente a la memoria, las opciones elegidas por esta compañía asiática son las siguientes: una RAM de hasta 8 GB con 256 gigas de almacenamiento que es posible ampliar mediante el uso de tarjetas microSD. Vamos, bastante buenos mimbres.

Acabado trasero del Realme X2

Ante todo el Realme X2 es muy completo

Con una interesante cámara que consta de cuatro sensores, no falta uno propio para el gran angular, lo cierto es que este terminal es un modelo bastante interesante y es una demostración de que esta firma está haciendo bien las cosas y que se debe considerar como una buena opción de compra. Por cierto, a este modelo del que dejamos la prueba completa tras este párrafo no le falta lector de huellas bajo la pantalla, lo que aporta sencillez de uso y una sensación de ser moderno bastante destacable.

Análisis completo del Realme X2
Escrito por Iván Martín