¡Locura! Amazon vende el Huawei Mate 20 Pro con casi 600 euros de descuento

Huawei

Hoy por hoy, si quieres comprar un buen teléfono, es recomendable echar un ojo a los topes de gama del año pasado antes que a los más recientes teléfonos en llegar al mercado. ¿El motivo? Su precio suele bajar abruptamente con el paso de los meses, tanto que hoy tienes la oportunidad de comprar el Huawei Mate 20 Pro por menos de la mitad de su precio oficial, toda una ganga.

Echemos la vista atrás. A finales de 2018 Huawei sorprendía a propios y extraños lanzando al mercado dos móviles de la gama Mate con triple cámara alojada en un curioso módulo cuadrado de la parte trasera. Pronto el modelo Pro se convirtió en uno de los smartphones más deseados del mercado, convirtiéndose en el smartphone con mejor cámara del año. De hecho, más de un año después de su lanzamiento la cámara del Huawei Mate 20 Pro sigue siendo de las mejores y queda dentro del Top 10 de DxOMark donde la firma recopila las mejores cámaras del momento.

Camaras traseras Huawei Mate 20 Pro sobre fondo de estrellas

Casi 600 euros de descuento

El actual tope de gama de Huawei, pues el Mate 30 Pro aún no se ha puesto a la venta de forma oficial en nuestro país, llegaba a las tiendas hace un año por más de 1000 euros. Concretamente el precio oficial del smartphone se sitúa en 1049 euros, pero hoy Amazon rebaja esta cifra hasta 580 euros, permitiendo comprar el Huawei Mate 20 Pro mucho más barato. El precio final que nos ofrece la tienda online es de 469 euros, toda una oportunidad para meter en nuestro bolsillo uno de los mejores móviles que hemos visto en los últimos tiempos.

Comprar Huawei Mate 20 Pro barato en Amazon

Amazon, pese a que es DROP SELLING la tienda que vende el móvil, se encarga de la gestión del proceso por lo que además puedes recibir el teléfono en tu casa el mismo lunes. Esta oferta en el móvil de Huawei hace referencia al modelo en color Midnight Blue, pues el resto de versiones se sitúan rondando los 600 euros, evidenciando aún más el gran descuento que tiene el móvil.

Muchos os preguntareis si merece la pena comprar el móvil y la respuesta no puede ser más clara: . Tanto el modelo Pro como el Modelo estándar montan el mismo procesador que los actuales P30 lanzados a principios de año y a nivel de batería y cámara están muy a la par. La principal diferencia entre ambos es el precio y poder comprar el Mate 20 Pro por menos de 500 euros es una ocasión que no deberías dejar pasar.

Escrito por Miguel Martínez