La primera imagen del Huawei Nova 6 5G muestra su diseño al completo

Huawei

La gama Nova de Huawei es una de las más populares tanto en China como en occidente, donde hemos visto llegar un nuevo modelo en las últimas semanas de esta gama. Ahora se ha filtrado la primera imagen del nuevo Huawei Nova 6 5G, que será el primero de la gama en estrenar esta conectividad, mostrando su diseño al completo.

La gama Nova parece que por fin se sube al carro del 5G, y lo hace con un móvil que en términos visuales llega con alguna novedad interesante, sobre todo en su pantalla.

Huawei Nova 6 5G con doble agujero en pantalla

Hace unos días conocíamos la existencia del nuevo Huawei Nova 6 5G, y que este sería el primer móvil de la gama en contar con conectividad 5G, por lo que estaríamos sin duda ante el Nova mejor equipado de todos y ante el comienzo de una nueva generación dentro de esta gama. Pues bien ahora hemos conocido la que es primera imagen del teléfono, que nos muestra tanto la parte delantera como trasera del terminal.

Huawei Nova 6 5G

En esta imagen podemos ver el que sin duda es el aspecto más característico de este teléfono, la cámara dual frontal, que se encuentra dentro de un doble agujero en la pantalla, al más puro estilo del Samsung Galaxy S10+, aunque en este caso se puede apreciar que ese doble agujero se encuentra en la esquina contraria. Por lo demás en la parte trasera vemos un diseño que es bastante similar al de los Nova 5, con una cámara de fotos triple con un sensor de profundidad en el lateral de esta. Tampoco vemos un lector de huellas en la parte trasera, por lo que es de esperar que cuente con uno integrado en la pantalla, que sería lo menos que podemos esperar de un teléfono con 5G.

Aunque viendo en detalle el render, el botón de encendido parece bastante grande, lo que podría darnos a entender que se integrara en él, como en el caso del Huawei Nova 5T. Junto a esta imagen no se ha filtrado característica alguna, por lo que lo único que sabemos es lo que nos permite ver la imagen y que será el primer móvil de la gama Nova y uno de los primeros Huawei en contar con conectividad 5G. Se espera que este nuevo modelo se presente en el mes de diciembre junto con otra versión con conectividad estándar. Un modelo que probablemente terminemos disfrutando en Europa, como ha ocurrido con algunos modelos Nova que han llegado a nuestro país.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina