Oppo Reno: la cámara selfie más llamativa de 2019 ahora a precio mínimo

Móviles

Oppo sigue afianzando su presencia en España, ya sea con sus propios terminales o con las sub-marcas OnePlus o Realme, que recientemente ha aterrizado en España. El presente 2019 que poco a poco llega su fin, nos ha dejado grandes opciones en la denominada gama media premium, entre los que se incluye el Oppo Reno. Ahora encontramos su versión más potente, con 256 GB, con más de 120 euros de descuento.

La familia Oppo Reno 2 ya ha sido presentada y como suele ser habitual, esto provoca que los precios de generaciones anteriores se muevan. El primer modelo de la saga destaca por su diseño de todo pantalla y que cuenta con unas especificaciones de gama media Premium, además de un diseño que hemos visto en terminales de mayor coste.

Oppo Reno frontal

Comprar Oppo Reno a precio mínimo en Amazon

A precio mínimo

Ahora lo encontramos para comprar en Amazon al menor precio visto hasta la fecha. El Oppo Reno tiene un precio oficial de 499 euros en su versión de 256 GB. Podemos comprarlo en esos momentos por 375 euros, lo que supone un ahorro de 123 euros respecto al coste original del dispositivo. Como decimos, la oferta pertenece a la versión con mayor capacidad de memoria y 6 GB de memoria RAM.

El Oppo Reno es un terminal con un panel de 6.4 pulgadas con resolución FullHD+, y que integra un lector de huellas bajo la pantalla, junto a una de las pantallas mejor apuradas de 2019 respecto a los bordes. Su cerebro está formado por un Qualcomm Snapdragon 710, que está acompañado de 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. El terminal cuenta además con la función de detección automática de problemas, que tienen otros móviles de la marca.

Oppo reno camara levantada

Aleta de tiburón

En su parte trasera encontramos una cámara doble, formada por un sensor principal de SONY, concretamente el IMX586 de 48 megapixels (f/1.7), que también encontramos en otros gama media premium como el Honor 20 o el Xiaomi Mi 9. Este sensor está acompañado de otro de 5 megapixels (f/2.4). No obstante su mayor sello de indentidad es su cámara frontal extraíble en forma de aleta de tiburón, siendo de 16 megapixels. Su batería alcanza 3.765 mAh, y es compatible con una de las tecnologías de carga rápida más potentes del mercado, como es VOOC 3.0 de Oppo. El terminal salió a la venta con ColorOS 6, un sistema operativo basado en Android 9 Pie y que cuenta con funciones y añadidos de Oppo. La buena noticia es que este terminal es uno de los elegidos para actualizarse a Colors OS 7, la renovación de esta capa de personalización que está basada en Android 10

Escrito por David Girao