Samsung presentó el pasado mes de agosto sus nuevos terminales de gama alta con la llegada del Galaxy Note 10 y Note 10 Plus. Ahora, apenas unos meses después, podemos comprar el Note 10 con un espectacular descuento de 160 euros en su versión de 256 GB, que posiblemente, sólo estarán disponible por tiempo limitado.
Como buen terminal de alta gama, el precio es el principal inconveniente que nos podemos encontrar a la hora de plantearnos la compra de este dispositivo. El precio oficial para la versión de 256GB de almacenamiento es de 959 euros. Pero ahora y por tiempo limitado, puedes comprarlo en Amazon por sólo 798,95€, lo que supone un descuento de 160 euros ¡Una locura! Eso sí, si te interesa debes darte prisa, porque sólo quedan 3 unidades disponibles.
Este magnífico precio lo podemos encontrar dentro del Marketplace de Amazon, vendido y enviado por la tienda «Distriphone» en color negro y versión española. Este vendedor cuenta con un 100% de votos positivos recibidos por sus clientes en los últimos 12 meses, por lo que ofrece la máxima confianza. Aun así, contamos con la «Garantía de la A a la Z» que nos ofrece Amazon en caso de que tengamos algún problema con el vendedor. Recuerda que también puedes pagarlo a plazos en caso en caso de que sea más práctico de cara a nuestra economía.
El buque insignia de Samsung para este final de 2019 se puede adquirir en otras tiendas online pero a un precio bastante superior. Por ejemplo, la versión de 256 GB, está disponible en Carrefour, Fnac y Phone House por 959 euros. Como podemos comprobar el precio encontrado en Amazon es el mejor con bastante diferencia con respecto a su competencia.
Samsung Galaxy Note 10, todo un gama alta Premium
El Galaxy Note 10+ cuenta entre sus características con una pantalla que alcanza las 6.3 pulgadas con panel Dynamic AMOLED, resolución FullHD+ compatible con la tecnología HDR10+ y protegido por una capa Corning Gorilla Glass 6. En su interior, dispone de último procesador de Samsung, el Exynos 9825 fabricado en 7 nm. Su batería alcanza los 3.500 mAh y cuenta con tecnología de carga rápida de 25W. También presume de carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa.
En la parte trasera encontramos con una cámara triple, compuesta por una lente Ultra Wide de 16 MP f/2.2 de 123°, un sensor Wide-Angle de 12 MP con apertura variable f/1.5-f/2.4, AF, 2PD, OIS y ángulo de 77° y un teleobjetivo de 12MP, con f/2.1, OIS. En lo que se refiere a la cámara delantera, tenemos una lente con una resolución de 10 MP con una apertura f/2.0 con un ángulo de 80º que se aloja en el agujero de pantalla. En cuanto a conexiones no faltará el USB-C, WiFi ac Dual Band, Bluetooth 5.0 y chip NFC.