El Xiaomi Mi A3 disponible por menos de 175 euros ¿Por cuánto tiempo?

Xiaomi

El Xiaomi Mi A3 cuenta con algunas prestaciones más que interesantes teniendo en cuenta su precio. Esta afirmación lo es cuando el terminal está a su precio habitual, pero se convierte en una buena opción cuando lo encontramos con No obstante, ahora se ha convertido en un móvil irresistible, ya que se encuentra disponible con un enorme descuento, que lo deja por debajo de los 175 euros.

El Xiaomi Mi A3 llegó hace unos meses como el sucesor directo del Mi A2. El terminal está disponible en España en versiones de 64 y 128 GB. La oferta que hemos encontrado es válida para la versión de 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Esta versión tiene un precio oficial de 249 euros, aunque últimamente, Xiaomi ha ido bajando el precio del dispositivo y ahora mismo lo encontramos rebajado en su web por 199 euros.

Xiaomi Mi A3

Comprar Xiaomi Mi A3 a precio mínimo en Amazon

Ahora vemos que el terminal está disponible a su precio mínimo en Amazon, ya que podremos comprarlo por 174.80 euros, con envío gratis incluido para clientes Prime. Esto supone una rebaja de casi 75 euros respecto al precio original del dispositivo, cuyo precio se ha derrumbado, cuando lleva algo más de tres meses en el mercado. A este precio se convierte en uno de los terminales más baratos con triple cámara que podemos comprar en este momento.

Barato pero con triple cámara

Recordemos que el Mi A3 A dispone de una triple cámara liderada por un sensor principal de 48 MP con apertura f/1.8 y un sensor de 8 MP secundario que permite recoger escenas más amplias así como un tercer sensor de profundidad para jugar con el  enfoque de 2 MP y apertura f/2.4. El procesador del móvil es el Snapdragon 665, un Octa-Core capaz de alcanzar los 2 GHz de velocidad que rinde a un buen nivel y que viene acompañado con 4 GB de RAM y los citados 64 GB de almacenamiento interno. Hay que destacar que el Xiaomi Mi A3 se mueve con el sistema operativo Android One, una capa pura del sistema operativo de Google que tiene asegurado su paso a Android 10.

Batería que compensa

Su pantalla AMOLED con resolución HD+ no es lo deseado por muchos fans, pero de lo que no cabe duda es que estamos ante una bestia en autonomía, que está regida por una batería de 4.030 mAh, compatible con carga rápida de 18W. Como suele ser habitual, os avisamos que no sabemos por cuánto tiempo estará disponible esta oferta, que está operativa en el momento de publicarse este artículo. Eso quiere decir que si estás pensando en hacerte con el Mi A3, ahora puede ser el mejor momento. Aunque aún tienes dudas, siempre puedes ver una comparativa con los anteriores modelos para ver al detalle las principales diferencias.

Escrito por David Girao