Los OnePlus 7T y 7T Pro vuelven a mejorar en su última actualización

Móviles

OnePlus nos tiene acostumbrados  a sus múltiples actualizaciones que mejora o añaden nuevas funciones a sus terminales. Lo vimos durante meses con los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro, y lo estamos comenzando a ver con los nuevos OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro. La contribución de una comunidad muy activa, influye profundamente en todo este tipo de cambios y mejoras. El nuevo parche que está llegando a lo último de OnePlus está mejorando estos móviles, incluyendo las posibilidades de sus cámaras.

A comienzos de mes, el OnePlus 7T recibió la actualización del sistema etiquetada con el número de versión 10.0.3. En esa ocasión se reportó una mejora en la experiencia general de la cámara y su estabilidad. Ahora, los OnePlus 7T y 7T Pro están recibiendo el parche con la versión 10.0.4, que vuelve a optimizar la cámara, además de incorporar otras novedades presentadas previamente por OnePlus. Recordemos que durante la puesta de largo de ambos terminales, OnePlus dio a conocer un servicio en la nube para el almacenamiento de fotos y compatible su su app de Galería.

Mejoras y novedades

Varios usuarios de los foros oficiales de OnePlus en la India, han indicado que su terminal ha comenzado a recibir la notificación de actualización. Entre los detalles del informe, se detalla que los usuarios podrán comenzar a utilizar el nuevo servicio en la nube de OnePlus para la aplicación de Galería, que otorga 5 GB de almacenamiento gratis y 50 GB de espacio gratuito durante el primero año. Pero quizá, la mejora más importante a nivel de usabilidad es la nueva optimización de la cámara frontal, que ahora consigue mejores resultados en condiciones de baja luminosidad.

OnePlus 7T parche

Otras mejoras

El reporte también indica que se ha optimizado la precisión de la traducción y el rendimiento general de las comunicaciones, incluyendo mejoras en la red, llamadas telefónicas y datos móviles. La actualización, como suele ser habitual, también incluye corrección de errores, mejoras de estabilidad y problemas de software que han sido previamente reportados por la comunidad de OnePlus. Como decimos, la actualización está comenzando a llegar a los usuarios de los nuevos OnePlus 7T en la India y se está implantando de forma gradual. Su peso es de solo 99 megas y se espera que llegue pronto al resto de mercados en los que los nuevos OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro tienen presencia. Recordemos que ambos dispositivos se pondrán a la venta en nuestro país a partir de mañana 22 de octubre.

Escrito por David Girao