Ficha técnica completa del Xaomi Mi CC9 Pro con cámara de 108 MP

Xiaomi

Xiaomi este año ha expandido más que nunca su gama de móviles, tanto los de la gama media como los de la gama más alta. De esas nuevas gamas hemos conocido el Xiaomi CC9e, convertido en Xiaomi Mi A3 y el Xiaomi CC9, convertido en Xiaomi Mi 9 Lite. Ahora hemos conocido la ficha técnica completa del Xiaomi Mi CC9 Pro.

No sabemos exactamente cuáles son los planes de Xiaomi para este modelo, y con qué nombre lo comercializarán de manera global. Un teléfono que va a destacar sobre todo por su gran cámara de fotos de nada menos que 108 megapíxeles.

Ficha técnica del Xaomi Mi CC9 Pro

Ha sido un reputado leakster asiático el que ha desvelado las características completas del Xiaomi Mi CC9 Pro, el modelo más equipado de esta nueva gama de Xiaomi. Entrando directamente en las especificaciones, este contaría con una pantalla de 6.4 pulgadas Full HD+ con tecnología AMOLED. En ella habría un notch en forma de gota de agua, y además integraría el lector de huellas en la propia pantalla. El procesador con el que contaría sería el Snapdragon 730G, el mismo que lleva el Redmi K20, que aquí conocemos como Xiaomi Mi 9T.

xiaomi cc9

La memoria RAM sería de 6GB, mientras que el almacenamiento interno sería de 128GB ampliables mediante tarjetas microSD. Sin duda la gran novedad estaría en su cámara de fotos, ya que esta además de ser triple, contaría con un sensor principal de 108 megapíxeles, el más grande que hayamos visto en un móvil tras el Xiaomi Mi Mix Alpha. Los otros sensores son un telefoto de 8 megapíxeles y ultra gran angular de 13 megapíxeles. En la parte delantera, la cámara de fotos sería de 32 megapíxeles dentro de ese notch de gota de agua. La batería por su parte contaría con una gran capacidad, de las que nos tiene acostumbrado Xiaomi, con 4000mAh, siendo compatible con carga rápida de 20W.

El sistema operativo con el que llegaría sería directamente Android 10, entendemos que bajo MIUI 11. Además equipará conectividad NFC para poder realizar pagos móviles, así como un puerto de infrarrojos como suele ser habitual en muchos móviles chinos. Aunque no hay dimensiones totales, su grosor sería de 9mm, mientras que el peso ascendería hasta los 180 gramos. Esta filtración también ha avanzado cuál sería el precio de este nuevo móvil de Xiaomi. Este sería de 2599 yuanes, algo así como unos 329 euros al cambio. Se espera que este nuevo móvil de Xiaomi se presente durante esta misma semana. Y teniendo en cuenta que el Xiaomi Mi CC9 ha llegado a Europa como Xiaomi Mi 9 Lite, ¿cómo lo hará este nuevo móvil?

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina