La mejor oferta para comprar el iPhone X en Amazon: 320 euros de descuento

Apple

Todos sabemos que los móviles de Apple están sometidos a un embrujo especial que hace que, por mucho que pasen los años, sea casi imposible encontrar ofertas dignas de mención en los mismos sin recurrir al siempre peligroso mercado de segunda mano. En el caso de comprar el iPhone X con descuento, hemos tenido que esperar algo más de 2 años para encontrarlo más barato que nunca en Amazon con una oferta digna de mención.

Hagamos memoria. El móvil de Apple que suponía el mayor cambio de diseño vivido por la marca en años se presentaba en septiembre de 2017 presumiendo de una pantalla completa sin notch, estrenando una cámara TrueDepth para hacer funcionar el FaceID que reemplazaría ¿para siempre? el Touch ID de sus antiguos teléfonos. La marca lanzaba el teléfono unas semanas después al mercado por 1159 euros para la versión de 64 GB y 1329 euros para el modelo con hasta 4 veces más de almacenamiento.

frontal iphone x

Hoy por fin hemos podido encontrar la mejor oferta del iPhone X en Amazon desde que llevamos realizando un exhaustivo seguimiento al teléfono de los de Cupertino. La tienda online vende el smartphone de Apple por 832,99 euros, lo que supone un descuento total respecto al precio oficial del teléfono de 320 euros.

Comprar iPhone X a precio mínimo en Amazon

Además de poder comprar el antiguo tope de gama de Apple al mejor precio en Amazon, puedes aprovechar las ventajas que ofrece Amazon Primer pues es la propia plataforma quien nos vende el smartphone a este precio. De esta forma no deberás pagar nada de gastos de envío y tienes la posibilidad de recibirlo en las próximas 24 horas.

¿Merece la pena en 2019?

La ficha técnica del iPhone X deja claro que estamos ante un móvil revolucionario en el momento de su lanzamiento pero que hoy en día cuenta con mejores alternativas tanto dentro del catálogo de Apple como en el ecosistema Android.

iPhone x en mano

No obstante hay quien siempre ha suspirado por tener un móvil de Apple y ahorrarte más de 300 euros en la compra del iPhone X es toda una oportunidad teniendo en cuenta que sus sucesores, el iPhone XS y el iPhone 11 Pro aún no han bajado lo suficiente de precio como para inclinar la balanza en su favor en lugar del modelo de Apple de hace 2 años.

Como siempre, la última decisión está en tu mano y solo tu puedes decidir si merece la pena ahorrar algo más de 300 euros en la compra de un smartphone que a día de hoy sigue mostrando una potencia fuera de duda, una buena cámara y todas las bondades de iOS 13.

Escrito por Miguel Martínez