El Moto G8 Play también se deja ver antes de su presentación

Motorola

Hace unos cuantos meses Motorola renovaba su gama media con diferentes modelos de la familia Moto G7, cuatro en concreto. Es de esperar que en las próximas semanas la semana haga lo propio y lance al mercado el Moto G8 Plus, el Moto G8, el Moto G8 Por y el Moto G8 Play. Del primero de ellos ya lo sabemos casi y del último de ellos, el más barato, se acaba de filtrar su diseño en la Red.

De todos los móviles de la gama Moto G que la firma lanza al mercado año tras año, el Moto G8 Play se supone que es el terminal más económico de todos. Ell ose consigue montando una cámara de inferior calidad (que no significa que sea mala) un procesador más barato y recortando las especificaciones aquí y allá con el fin de satisfacer las necesidades de los que quieren comprar un teléfono de bajo presupuesto.

moto g8 play

Hoy en día no nos es difícil encontrar teléfonos por menos de 200 euros que contengan características de gama alta como una pantalla completa sin bordes o una triple cámara trasera. Xiaomi y Alcatel son los principales fabricantes que trabajan en torno a esta estrategia y Motorola quiere sumarse a la aventura con su nuevo Moto G8 Play que, según destacan las imágenes filtradas, contarían con estas especificaciones.

Moto G8 Play con triple cámara

Motorola saltaría de una lente individual a una cámara de 3 sensores si damos por buenas las imágenes que se acaban de publicar en diferentes medios tecnológicos. Mientras que el Moto G7 Play que actualmente podemos encontrar en el mercado en torno a los 150 euros, presume de una cámara trasera, su más directo sucesor sumaría dos lentes más a este apartado fotográfico. Además la pantalla pasaría de mostrar un notch clásico a una muesca en forma de gota de agua con espacio para alojar la cámara frontal.

moto g8 play

El smartphone seguiría manteniendo un lector de huellas ubicado en la parte trasera sobre el logotipo de la marca y prescindiría (o al menos eso intuimos) del conector minijack de 3,5 mm para auriculares. además se le sumaría la presencia de un USB tipo C para la carga y transferencia de datos.

En cuanto a sus especificaciones de hardware, el Moto G8 Play recientemente pasaba por la FCC americana desvelando el uso de un procesador MediaTek MT6771, que podría ser el Helio P60 o Helio P70 así como una memoria RAM de 3 y 4 GB y un almacenamiento de 32 o 64 GB. Su batería sería de 4.000 mAH y, probablemente, el smartphone llegaría al mercado con Android 9 Pie, aunque dependiendo de cuándo se presente podría presumir de Android 10 de fábrica.

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks