El precio del Huawei P30 Pro cae y Amazon lo vende más barato

Huawei

Con permiso del Huawei Mate 30 Pro, que aún está por llegar a nuestro mercado, el P30 Pro sigue siendo el smartphone más potente de la compañía china. Además, será uno de los primeros en actualizarse a Android 10 según los planes de Huawei. Las buenas noticias son que el Huawei P30 acaba de reducir su precio a mínimos históricos y ahora mismo podemos comprarlo nada menos que 315 euros de descuento sobre su precio original.

El Huawei P30 Pro es uno de los smartphones más potentes de 2019, destacando en algunos aspectos técnicos como sus cámaras, incluyendo su ya famoso zoom de hasta 50X terminal grande. El terminal luce un panel de 6.47 pulgadas con tecnología OLED y resolución FullHD+, que dispone de un notch tipo gota donde alojar la cámara frontal y un sensor de huella integrado.

Huawei P30 Pro

Comprar Huawei P30 Pro a precio mínimo en Amazon

A precio mínimo

El Huawei P30 Pro, en su versión de 128 GB, salió al mercado a un precio de 949 euros. Sabemos que con el paso de los meses el precio oficial de todos los móviles suele caer en picado, debido a la feroz competencia y al frenético ritmo al que se lanzan nuevos modelos. Si tiene en mente hacerte con un P30 Pro, debes saber que ahora mismo está disponible en Amazon por solo 634 euros, el precio más bajo al que hemos podido verlo hasta la fecha. Esto significa que conseguiremos un ahorro de 315 euros sobre su precio original. Además, el envío puede salirnos gratis en caso de ser clientes Prime de Amazon. También podemos conectar dos auriculares al tiempo en el Huawei P30 Pro.

Vista frontal, lateral y trasera del Huawei P30 Pro

Gama alta de 2019

Recordemos que el cerebro del Huawei P30 Pro es el potente Kirin 980,  un potente procesador de ocho núcleos 7 nm con tecnología GPU Turbo 3.0, que mejora el rendimiento en juegos y aumenta la capacidad de la batería. El terminal viene acompañado de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que podremos ampliar mediante tarjetas nanoSD hasta los 2 TB. Todo un gama alta que compite con los mejores del año.

El terminal monta un sistema de cuatro cámaras traseras compuesto por una lente principal de 40 megapixels (f/16) y otro secundario gran angular de 20 megapixels (f/2.2). La tercera lente es un teleobjetivo de 8 megapixels (f/3.4) que proporciona un zoom óptico hasta 5x (zoom digital hasta 50X) La última de las lentes es un sensor TOF. La batería del P30 Pro llega hasta los 4.200 mAh, y es compatible con carga rápida de 40W, carga inalámbrica de 15W y carga inversa. En el apartado de la conectividad, el terminal no carece de Bluetooth 5.0, NFC y conector USB-C. Además, podremos estar tranquilos ante algunos accidentes con líquidos, ya que extra, cuenta con certificado IP68 que garantiza su resistencia al agua y al polvo.

Escrito por David Girao