El precio del Huawei P30 Pro cae y Amazon lo vende más barato

Huawei

Con permiso del Huawei Mate 30 Pro, que aún está por llegar a nuestro mercado, el P30 Pro sigue siendo el smartphone más potente de la compañía china. Además, será uno de los primeros en actualizarse a Android 10 según los planes de Huawei. Las buenas noticias son que el Huawei P30 acaba de reducir su precio a mínimos históricos y ahora mismo podemos comprarlo nada menos que 315 euros de descuento sobre su precio original.

El Huawei P30 Pro es uno de los smartphones más potentes de 2019, destacando en algunos aspectos técnicos como sus cámaras, incluyendo su ya famoso zoom de hasta 50X terminal grande. El terminal luce un panel de 6.47 pulgadas con tecnología OLED y resolución FullHD+, que dispone de un notch tipo gota donde alojar la cámara frontal y un sensor de huella integrado.

Huawei P30 Pro

Comprar Huawei P30 Pro a precio mínimo en Amazon

A precio mínimo

El Huawei P30 Pro, en su versión de 128 GB, salió al mercado a un precio de 949 euros. Sabemos que con el paso de los meses el precio oficial de todos los móviles suele caer en picado, debido a la feroz competencia y al frenético ritmo al que se lanzan nuevos modelos. Si tiene en mente hacerte con un P30 Pro, debes saber que ahora mismo está disponible en Amazon por solo 634 euros, el precio más bajo al que hemos podido verlo hasta la fecha. Esto significa que conseguiremos un ahorro de 315 euros sobre su precio original. Además, el envío puede salirnos gratis en caso de ser clientes Prime de Amazon.

Vista frontal, lateral y trasera del Huawei P30 Pro

Gama alta de 2019

Recordemos que el cerebro del Huawei P30 Pro es el potente Kirin 980,  un potente procesador de ocho núcleos 7 nm con tecnología GPU Turbo 3.0, que mejora el rendimiento en juegos y aumenta la capacidad de la batería. El terminal viene acompañado de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que podremos ampliar mediante tarjetas nanoSD hasta los 2 TB. Todo un gama alta que compite con los mejores del año.

El terminal monta un sistema de cuatro cámaras traseras compuesto por una lente principal de 40 megapixels (f/16) y otro secundario gran angular de 20 megapixels (f/2.2). La tercera lente es un teleobjetivo de 8 megapixels (f/3.4) que proporciona un zoom óptico hasta 5x (zoom digital hasta 50X) La última de las lentes es un sensor TOF. La batería del P30 Pro llega hasta los 4.200 mAh, y es compatible con carga rápida de 40W, carga inalámbrica de 15W y carga inversa. En el apartado de la conectividad, el terminal no carece de Bluetooth 5.0, NFC y conector USB-C. Además, podremos estar tranquilos ante algunos accidentes con líquidos, ya que extra, cuenta con certificado IP68 que garantiza su resistencia al agua y al polvo.

Escrito por David Girao
Continúa leyendo
  • Ramon Suarez

    Como se desvalorizan los telefonitos chinos…

  • Sergio García

    En el black Fridays estará a 550€

  • David Vila

    Hasta 2TB?! Pense que era hasta 256GB…

    • Adrian 111

      El almacenamiento interno es hasta los 256gb pero mediante una nano sd se puede ampliar hasta 2TB, la tarjeta nano sd no está incluida

  • Grazan Cuamoros Mortera

    Es 5G?

    • Adrian 111

      Los teléfonos de última generación suelen ser 5g

      • Alberto Santos

        Hay muy pocos de última generación que sean 5g, y este no lo es.

    • Alberto Santos

      No

  • Zero

    Carisimo ese P30 Pro. Aun. A 600 euros?

  • Yomismo

    Ni gratis lo quiero. Está compañía no abre el bootloader

    • Zombi Nation

      De acuerdo contigo. Muy buen teléfono pero no termina de ser tuyo ni regalado. Pues Huawei no te deja abrir bootloader lo que le va a conllevar a perdidas.

  • JuanB.

    Los que no lo tienen no saben lo que se pierden.
    Es la mejor cámara móvil que he probado desde el Sony Experia (que como teléfono dejaba mucho que desear) y muy parejo con el Note 10, aunque todavía encuentro mejor el modo noche de Huawei.

  • Luz Violeta Victoria Medina Ri

    Tanto cosa, si un teléfono sólo debería servir para llamar. Las famosas apps de bancos se prestan al robo de cuentas bancarias. Creo que están sobrevalorados los smartphones, más smart que sus propietarios. Estoy preocupada por los adictos a sus apps y la poca capacidad para desvincularse del mundo virtual, sobre todo los jóvenes . Si quieren hacer cosas avanzadas mejor usen una computadora.

    • David Enrique Olguín

      Supongo que comentaste desde una máquina de escribir olympia!

  • Eadgar Lopez

    Yo tengo el p30 y he tenido iphone y Samsung y la verdad esta buenísimo… Muy bonitas fotos y rápido para procesar todo lo que requiero… La verdad a mi si me gustaría tener el p30 pro se me hace que es el cel que quiero por su cámara… Es la forma más barata de tener una cámara Leica marca alemana que cuesta entre cuerpo y lente 12000 dlls tranquilamente. Si no abren el bootloader no me es indispensable, y a menos que seas mega geek (yo he planchado roms cyanogen y he usado Cydia) pero la verdad es que esta bueno teléfono y todavía me regalaron otro al Comprarlo! 😁
    Lo recomiendo ampliamente, la cámara no los va a decepcionar!

  • fede carballo

    Entre al enlace en la publicación y esta a 699 euros… Hace faltar mentir para llamar la atención de los lectores?? No pasen vergüenza gente…

    • Miguel Martínez

      Los precios en Amazon fluctúan cada minuto. Si entras al artículo un día después de su publicación, es lógico que el precio cambie. Lo bueno es que puede ser al alza, como en este caso, o a la baja.

  • Lola Tormentos

    Es el mejor móvil que he tenido, titular creativo para no decir nada nuevo… El 30 pro de 16GB y 256GB continua al mismo precio, está claro que el precio en tecnología va a ir bajando, pero no por eso hay que hacerlo de menos a no ser que se quiera explotar su imagen para vender muuuuuuuchos más terminales. En fin… Consumismo y más de lo mismo….