El Huawei P20 más irresistible que nunca al caer por debajo de los 330 euros

Huawei

Ahora que 2019 ha visto nacer los mejores smartphones de las principales marcas, muchos usuarios tienen la vista puesta en los que fueron los mejores terminales de 2018. Porque comprar un gama alta de 2018 no solo es un ahorro para el bolsillo, si no que también es una compra muy inteligente, ya que muchos de ellos siguen tan frescos como el primer día y plantando batalla incluso a modelos presentados más recientemente. Uno de estos ejemplos lo tenemos en el Huawei P20, que ahora lo encontramos más barato que nunca.

La familia P20 de Huawei cuenta también con el P20 Pro y el P20 Lite, exactamente los mismos miembros que tiene los P30 de este año. Hay que recordar que el Huawei P20 dispone de una pantalla de 5.8 pulgadas con una resolución de 2244 x 1080 píxeles. Su cerebro lo forma un procesador Kirin 970 de 8 núcleos con IA y acompañado de 4GB de RAM. La versión del P20 que os traemos hoy cuenta con 128 GB de almacenamiento interno. La cámara principal es dual de 20MP+12MP mientras que la cámara para selfies cuenta con 24MP y está alojada en un «notch» en forma de ceja. Como no podía ser de otra forma, no el sensor de huellas dactilares, reconocimiento facial, NFC, USB tipo C y una batería de 3.400 mAh con carga rápida.

Huawwei P20 gris

Comprar Huawei P20 por 329 euros en Amazon

El Huawei P20 ha ido bajando de precio con el pasar de los meses, pero solo ahora podemos comprarlo por menos de 330. En estos momentos, aunque no sabemos por cuanto tiempo, podemos comprarlo en Amazon por 329 euros. Esto supone un descuento de más de 220 euros sobre el precio oficial del dispositivo, y se sitúa como la mejor oferta hasta la fecha. Además, el envío es gratuito para los clientes Prime de Amazon, que además tienen la opción usar la modalidad de pago a plazos.

Huawei P20 Leica

Actualizado a la última

El Huawei P20 fue lanzado con Android Oreo basada en EMUI, no obstante ya ha recibido su actualización a Android 9 Pie y se espera que sea uno de los elegidos para actualizarse a Android 10 durante los primeros meses de 2020. En concreto y según la hoja de ruta de Huawei, el P20, junto a sus hermanos Pro y Lite, será actualizado a Android 10 en algún momento del mes de marzo del próximo año. Eso hará que el Huawei P20 se mantenga igual de fresco que otros terminales de más reciente lanzamiento, al contar con todas las nuevas funciones del nuevo sistema operativo de Google.

Escrito por David Girao