Aprovecha la oferta en Amazon del Google Pixel 3 XL con la llegada del nuevo Pixel 4

Móviles

El pasado año por estas fechas Google presentaba la tercera generación de su ambiciosa gama Pixel, apostando al apartado fotográfico como su mejor arma contra la competencia. Ahora, coincidiendo la presentación de los nuevos Pixel 4 y 4 XL podemos aprovechar para conseguir el Pixel 3 XL con un descuento de casi 400 euros.

El mayor de los terminales presentandos el año pasado por Google contaba con un precio de partida de 949 euros, dentro de la media de la gama alta a la que pertenece. Su precio se ha mantenido fiel este tiempo en la tienda oficial de Google, pues, al igual que sucede con los iPhone de Apple, son terminales que se devalúan muy poco y aguantan bien el paso del tiempo. Con la aparición del Google Pixel 4 XL, ya no es posible comprar el 3 XL en la Store de Google, pero nosotros lo hemos encontrado en Amazon a un precio de 578 euros, lo que supone un descuento de 371 euros con respecto a su precio oficial. Sin duda, una oferta espectacular que rondaría el 40% de descuento por un terminal muy top.

Frontal y trasera del Google Pixel 3 XL

Comprar Google Pixel 3 XL al mejor precio en Amazon

Este precio lo podemos encontrar dentro del Marketplace de Amazon, vendido y enviado por la tienda «Dealerz», con sede en Reino Unido. Esta tienda es nueva en la plataforma por lo que no cuenta aún con ninguna venta ni valoraciones por parte de los usuarios. Si este hecho te genera dudas a la hora de comprar, recuerda que los pedidos realizados a vendedores externos a través del Marketplace de Amazon se pueden beneficiar de la «Garantía de la A a la Z». Esta garantía asegura que los productos lleguen en buen estado y dentro de los plazos de entrega previstos. De no ser así, Amazon procederá a devolución del importe pagado. Recuerda, que también es posible comprarlo en cómodos plazos, en caso de que puedas permitirte el pago al contado.

Actualmente, resulta complicado poder comprar el tope de gama de Google del pasado año, salvo algunas unidades que se pueden encontrar en los Marketplace de las grandes cadenas. Por ejemplo, en el Phone House se puede encontrar por 673 euros, en Fnac a 651 euros y en Worten a 612.99 euros. Ninguno se acerca al mejor precio encontrado en Amazon, ni tampoco contamos la garantía y seguridad adicional que ante cualquier problema ofrece el gigante del comercio electrónico.

Google Pixel 3 XL, con Android 10

El Pixel 3 XL cuenta entre sus características con una pantalla OLED  FullHD+ que alcanza las 6.3 pulgadas con relación de aspecto 18.5:9 y compatibilidad con tecnología HDR. En su interior cuenta con el mejor procesador de Qualcomm el pasado año, el Snapdragon 845. Acompañándolo nos encontraremos con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Todo ello corriendo bajo el nuevo sistema operativo, Android 10, en su versión más pura. En cuanto a autonomía, su batería alcanza los 3450 mAh siendo compatible con carga rápida y carga inalámbrica.

haciendo foto con google pixel 3 xl

El apartado fotográfico es la mejor arma de este terminal, que para muchos es la mejor del pasado año. En su parte trasera incorpora un sensor Dual Pixel con resolución máxima de 12.2 megapíxeles. El tamaño de los píxeles es de 1.4 micras y dispone de sistema de autoenfoque con detección de fase. En lo que a la lente se refiere, dispone de una apertura f/1.8 y una amplitud de 76 grados. En la parte frontal, encontramos con dos cámaras de 8 megapíxeles cada una, con configuración de lente gran angular y teleobjetivo para ofrecer un modo retrato con efecto bokeh sin simulaciones.

Escrito por Fran Castañeda