El Samsung Galaxy S10e más barato que nunca con un descuento brutal de 236 euros

Samsung

Cuando Samsung presentó los Samsung Galaxy S10 a comienzos de año, por primera vez hizo su aparición una versión más “modesta” y con menos hardware pero igual de potente que sus hermanos mayores. El Samsung Galaxy S10e es una gran opción para disponer de todo el potencial de lo último de los coreanos a un precio más razonable. Esta afirmación cobra más sentido aún cuando vemos que el terminal cuenta ahora mismo con un importantísimo descuento de más de 230 euros.

Aunque el Samsung Galaxy S10e fue presentado como una versión más modesta que los Galaxy S10 y S10+, cuenta varios elementos comunes a sus hermanos mayores como el procesador Exynos 9820, por lo que la potencia está garantizada. Una de las grandes diferencias está en el precio, ya que además del procesador cuenta con las mismas tecnologías de carga inalámbrica e inversa que los otros S10. El Galaxy S10e tiene un precio oficial de 759 euros, pero ahora mismo lo podemos comprar en Amazon por solo 523 euros, que es el precio más bajo que os hemos traído nunca en MovilZona por este dispositivo. Esto significa que el terminal se encuentra con nada menos que 236 euros de descuento. Como solemos avisar, este precio es válido en el momento de publicarse este artículo, pero no sabemos por cuanto tiempo estará disponible, por lo que no deberías tardar en decirte en caso de que estés pensando comprarlo.

Galaxy S10e

Comprar el Samsung Galaxy S10e con 236 euros de descuento en Amazon

Principales características

Entre sus principales características técnicas, el Samsung Galaxy S10e luce una pantalla Dynamic AMOLED con un panel Infinity-O de Samsung, que cuenta con el famoso agujero en pantalla situado en la esquina superior derecha y que sirve para alojar la cámara frontal del dispositivo. Este panel tiene un tamaño compacto (a día de hoy) de 5.8 pulgadas y su resolución alcanza la resolución FullHD+ alcanzando con sus 2.280 x 1.440 píxeles con una densidad de 438 ppp.

Galaxy S10e frontal y trasera

Potente cerebro y doble cámara

Como decíamos más arriba, al igual que sus hermanos mayores, cuenta con el procesador Exynos 9820, la anterior generación de chips de Samsung antes de la llegada e integración del Exynos 9825 en los Galaxy Note 10. Este procesador alcanza una velocidad de reloj de 2,8 GHz, y está formado por 8 núcleos y acompañado por una  GPU Mali-G76 MP12. Su cámara está compuesta por dos sensores: uno de 12 megapixels con una tecnología de apertura variable de f/1.5-2.4 y la segunda es de 16 megapixels gran angular con una apertura f/2.2, las mismas que encontramos en sus hermanos mayores. Su batería alcanza los 3.100 mAh y en esta versión ofertada por Amazon, alcanza los 128 GB de memoria interna. Cabe destacar que el terminal ha salido al mercado con Android 9 Pie y la capa One UI de Samsung, que ofrece muchas novedades incluyendo un modo oscuro a nivel de sistema. No obstante forma parte del programa de actualización de Samsung a One UI 2.0, que está basada en Android 10.

Escrito por David Girao