Descarga nuevas esferas para la pantalla de tu Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi

La última actualización de la Xiaomi Mi Band 4 ha cambiado ligeramente la forma de aplicar nuevas esferas a la pantalla de la pulsera. Aprovechando esta circunstancia hoy os dejamos un paquete de fondos de pantalla para la pulsera de Xiaomi con la que vestir su display y tener un dispositivo diferente del de todo el mundo.

El wearable de la marca china ya cuenta en su catálogo con varias esferas diferentes que se pueden aplicar desde los ajustes de la pantalla de la Mi Band 4, pero hoy os sumamos otros 20 «wallpapers» creados especialmente para el aparato con las dimensiones del panel de la pulsera. Pero para poder instalarlos primero deberás comprobar si tu app de Xiaomi se ha actualizado de forma correcta.

Con el fin de comprobar si tienes la última versión de la pulsera actualizada, acerca la Xiaomi Mi Band 4 a tu móvil cuando tengas Mi Fit encendido con el fin de que se sincronicen aplicación y pulsera para poder instalar las esferas que te dejamos unas líneas más abajo. Verás que los dos dispositivos muestran el mensaje de actualización durante unos segundos hasta que queden listos apra su uso.

Mi Band 4 en mano

Personaliza tu Xiaomi Mi Band 4

La principal novedad de la última pulsera de la marca china es el uso de una pantalla AMOLED táctil y a color que es un 39,9% más grande que la de la Mi Band 3 gracias a su tamaño de 0,95 pulgadas. También cuenta con cristal 2.5D resistente a los arañazos en la parte superior y 5 niveles de brillo ajustables que alcanzan hasta los 400 nits.

La colección de fondos de pantalla de la Xiaomi Mi Band 4 se ha actualizado recientemente pero hoy la ampliamos gracias a este archivo ZIP que debes descargar y extraer en tu smartphone en una carpeta que recuerdes fácilmente. Este archivo zip tiene un peso de alrededor de 702kb de tamaño y cuenta con una veintena de esferas para la Mi Band.

Una vez completada la descarga y descomprimido el archivo, debes abrir la app Mi Fit y seleccionar desde la parte inferior de la pantalla Tu Perfil. Dentro selecciona la pulsera que tengas asociada a la aplicación y accede a los ajustes de la pantalla.

pantallas mi band

Tras la actualización este menú ha cambiado un poco y para encontrar las esferas de pantalla descargadas deberás acudir a la pestaña derecha, denominada Personalizar. Aquí tienes que pulsar sobre la que tengas establecida y pulsar sobre el botón Cambiar Fondo. Esto abrirá un explorador de archivos con acceso a la galería del teléfono desde donde localizar la carpeta en la que descargaste las diferentes esferas para la pantalla de la pulsera.

pantallas mi band

Una vez elegido pulsa sobre una de las 3 opciones inferiores para cambiar la ubicación de la hora, la fecha y el conteo de pasos y pulsa sobre el botón inferior Sincronizar Apariencia del Reloj.

 

Escrito por Miguel Martínez