Huawei presentó el pasado mes de marzo la renovación de su gama alta con la llegada de los nuevos P30 y P30 Pro, así como el P30 Lite de gama media. Desde entonces su precio han bajado bastante por lo que es probable hayas decidido o piensas decirte por alguno de ellos. Estos terminales fabricados en cristal son muy atractivos visualmente pero también muy frágiles por lo que conviene tenerlos protegido con una buena funda.
La nueva gama P de Huawei se caracteriza por su conjunto de triples cámaras traseras, en el P30 y P30 Lite y por montar hasta cuatro cámaras en el P30 Pro. El inconveniente del diseño de las cámaras es que estas sobresalen ligeramente del cuerpo por lo que también están expuestas a golpes, arañazos y caídas haciendo que nos veamos obligados a utilizar protectores de cámara en el móvil. Para evitar males mayores, una funda se antoja como fundamental. Por ello, a través de Amazon, hemos seleccionado las mejores fundas baratas para proteger tú Huawei P30, P30 Pro o P30 Lite.
Fundas de silicona
Las fundas de silicona transparente suelen ser las más usadas para proteger nuestro móvil ya que son ligeras y flexibles por lo que apenas aumentan el peso y grosor de nuestro terminal, siendo compatibles con la carga inalámbrica en el caso del P30 Pro. Estas fundas de TPU flexible están preparadas para la absorción de impactos, con esquinas reforzadas, protegiendo también las cámaras. Son ideales para proteger el dispositivo de polvo, huellas y arañazos.
Fundas ultra resistentes
Las fundas ultra resistentes cuentan con un clásico estilo militar y un acabado efecto barnizado. Están realizadas en policarbonato endurecido y TPU proporcionan una protección superior a nuestro dispositivo, ofreciendo una gran resistencia en caso de golpes o caídas accidentales. Incluye, además, un anillo trasero que nos permitirá sujetar el móvil de forma segura mientras nos hacemos un selfie.
Fundas de cuero tipo flip
Las fundas tipo flip o tipo libro, suelen estar fabricadas en cuero sinteticos y cubren el terminal en su totalidad, protegiéndolo de gotas, golpes, polvo y de rasguños accidentales. Cuentan con un fuerte cierre magnético de doble cara que asegurar la protección del teléfono y cuentan con compartimentos para dinero y tarjetas. Este tipo de fundas también permiten sujetar el dispositivo en posición vertical por lo que resultan ideales para disfrutar de contenido multimedia. Por contra son gruesas y pesadas por lo que pueden resultar incómodas si llevamos el móvil guardado encima.
Fundas impermeables
Las fundas impermeables se caracterizan por disponer de un certificado IP68 contra el polvo y el agua hasta 10 metros, por lo que podremos tomar fotos o escuchar músicas desde el agua sin riesgo a estropear nuestro terminal. Estas fundas están realizadas en TPU y cuentan con protección 360 grados que cubre todo el cuerpo del móvil.