Móviles con cuatro cámaras traseras de 48 o 64 megapíxeles

Móviles

La fotografía es uno de los aspectos clave de cualquier smartphone, y en los últimos meses los fabricantes se han desatado lanzando móviles con grandes cámaras y multitud de sensores. Hoy nos fijamos en los móviles con cuatro cámaras traseras de 48 o 64 megapíxeles, que sin duda son los más avanzados en la actualidad, algunos de ellos están en la gama media.

Los móviles con cuatro cámaras traseras de 64 megapíxeles son poco habituales en la actualidad, aunque actualmente tenemos ya algunos ejemplos chinos interesantes, tanto en la gama media como en la media premium.

Móviles con cuatro cámaras, Xiaomi Redmi Note 8 Pro

El último integrante de la gama Redmi Note estrena una cámara de altos vuelos. Esta cuenta con cuatro sensores, el primario de nada menos que 64 megapíxeles. Los demás son de 8 megapíxeles y otros dos de 2 megapíxeles.

En la parte delantera la cámara es de 20 megapíxeles. Su procesador es el Helio G90T de MediaTek y su pantalla de 6.53″ con resolución Full HD+.

Comprar Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Motorola One Zoom

Otro de los móviles de cámara cuádruple es el nuevo Motorola One Zoom. Este presume de un sensor principal de 48 megapíxeles, mientras que los demás son de 8 megapíxeles, 16 megapíxeles y 5 megapíxeles.

Motorola One Zoom portada morada

La cámara delantera es de 25 megapíxeles, mientras que su procesador es el Snapdragon 675. Su pantalla es de 6.39″ con resolución Full HD+.

Comprar Motorola One Zoom

Honor 20

El nuevo smartphone de Honor que está pendiente de llegar a España, cuenta con una cámara de fotos cuádruple con un sensor principal de 48 megapíxeles. El resto de sensores son de 16 megapíxeles y otros dos de 2 megapíxeles. La cámara de fotos delantera es de 32 megapíxeles. El procesador es un Kirin 980, mientras que la pantalla es de 6.26″ y resolución Full HD+.

Oppo Reno 2

Lo último de Oppo también se ha sumado a las cámaras de fotos cuádruples. Esta cuenta con un sensor principal de 48 megapíxeles. Mientras que el resto de sensores son de 13 megapíxeles, 8 megapíxeles y 2 megapíxeles.

Oppo Reno 2 cámaras

Su cámara frontal es de 16 megapíxeles emergente, con el ya original diseño de los Reno. El procesador es un Snapdragon 730G, y su pantalla completamente sin bordes o notch tiene un tamaño de 6.5 pulgadas y resolución Full HD+.

Huawei Nova 5

El terminal de los chinos también cuenta con una cámara cuádruple con un sensor principal de 48 megapíxeles. El resto son de 16 megapíxeles y otros dos de 2 megapíxeles. La cámara de fotos frontal tiene 32 megapíxeles. Su procesador es un Kirin 810, mientras que su pantalla es de 6.39 pulgadas con resolución Full HD+.

Huawei Nova 5 portada

De estos móviles, de momento solo podemos comprar en España el Redmi Note 8 Pro y el Motorola One Zoom, aunque es de esperar que el Oppo Reno 2 no tarde en llegar a nuestro país. El resto, los de Huawei, son un completo misterio teniendo en cuenta los problemas de Huawei con Android.

Escrito por Jorge Sanz