La primera actualización del OnePlus 7T mejora su cámara

Móviles

El OnePlus 7T se lanzó la semana pasada de forma oficial con la principal peculiaridad de otorgar un formato circular a su cámara trasera, de forma similar a lo que este año hemos visto en los Huawei Mate 30. Precisamente la primera actualización de su sistema operativo está orientad a mejorar la calidad de las fotos capturadas con este triple sensor.

OnePlus ha lanzado una actualización del software de OxygenOS 10 (basado en Android 10) para el teléfono móvil. La versión 10.0.3 del software, según adelantaba ayer mismo un miembro del equipo de trabajo de OnePlus, trae consigo varias mejoras para la cámara, mejorando la calidad de la imagen en este nuevo OnePlus 7T .

oxygenOS

Según el changelog de esta nueva actualización para el OnePlus 7T, el software también trae más estabilidad a la cámara y mejora la experiencia general del usuario con la aplicación para hacer fotos. Quienes ya han podido probar esta nueva revisión de OxygenOS en su teléfono aseguran que no hay ninguna nueva función en la app de cámara pero sí se observa como as imágenes capturadas presentan una mayor nitidez y, sea aposta o no, un mayor contraste.

Lo que no está claro es si se ha mejorado la cámara en lo que respecta a la lente teleobjetivo. La falta de OIS en este apartado se nota y es casi imposible conseguir una foto nítida cuando ampliamos el zoom hacia el objeto, pues dependemos de tener un pulso firme en la totalidad de las tomas. OnePlus dice que es una actualización incremental y que llegará a todos los modelos de OnePlus 7T en unos pocos días, será entonces cuando podamos probarla en nuestra unidad de pruebas y confirmar si se ha mejorado la estabilidad del conjunto.

A la espera del OnePlus 7T Pro

Pese a que en el pasado el OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro se presentaron juntos, de la mano, en esta ocasión la firma china ha decidido separar ambas presentaciones. Es de esperar que el OnePlus 7T Pro cuente con todo lo que le falta a este OnePlus 7T com ose OIS en teleobjetivo ademaste otras mejoras de batería y pantalla, pues seguramente volvamos a tener una cámara emergente en el teléfono.

La presentación de este móvil tendrá lugar el próximo 10 de octubre, fecha en la que también conoceremos los precios de venta de los dos teléfonos en nuestro país.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Gizmochina