LG K40: el móvil más barato de LG ahora en oferta

LG

El LG K40 es el terminal de gama de entrada de la firma surcoreana que presentó a principios de este año y que se ha convertido en uno de sus terminales más vendidos, gracias a su bajo precio, tamaño compacto y unas características más que óptimas para usuarios que sólo busquen un terminal para satisfacer sus necesidades básicas del día a día. Ahora, podemos comprarlo en oferta a su precio mínimo histórico.

Son muchos los usuarios que sólo buscan un móvil con las características más básicas del día a día, sin grandes exigencias en rendimiento en juegos o el apartado fotográfico, pero si con un aspecto fundamental, que sea económico. LG puso a la venta el pasado mes de febrero el K40, su terminal más económico por 179 euros y que con el paso del tiempo ha ido bajando poco a poco su precio, pudiéndolo encontrar ahora su precio mínimo en Amazon, donde se puede comprar por 107 euros (+16 euros de envío) lo que supone un ahorro de 72 euros con respecto a su precio oficial.

Frontal y trasera del LG K40

Comprar el LG K40 al mejor precio en Amazon

Este gran precio lo podemos encontrar en el Marketplace de Amazon, vendido y enviado por la tienda «Electronic Di Luigi Liucci» que cuenta con un 96% de votos positivos entre sus clientes en los últimos doce meses, lo que hace pensar que se trata de una empresa seria en la que podemos confiar. Además, en caso de tener cualquier problema con el envío o el producto estaríamos respaldados por Amazon y su «Garantía de la A a la Z», por lo que podemos estar tranquilos a la hora de decidir comprarlo. Recuerda, que ahora también es posible financiar el móvil en Amazon en cómodas cuotas en caso de que no puedas hacer frente con el pago al contado.

Frontal LG K40

El LG K40 es un móvil muy popular que se puede adquirir en casi cualquier tienda de electrónica o telefonía móvil. De esta forma, podemos encontrarlo en tiendas como Phone House a 159 euros, mismo precio que podemos encontrar en Carrefour, MediaMarkt o El Corte Ingles. En Pccomponentes sube a 169 euros y en la tienda de Vodafone a 180 euros. Como podemos comprobar, ninguno supera el mejor precio encontrado en Amazon de 107 euros, con un ahorro con respecto a otras tiendas de entre 52 y 73 euros, en un móvil ya de por si económico.

LG K40: con sonido DTS y certificado MIL-STD-810G

El LG K40 monta una pantalla IPS LCD de 5.7 pulgadas con resolución HD+ y una relación de aspecto 18:9. En su interior dispone de un procesador MediaTek Helio P22, que permite darle al móvil suficiente fluidez como para manejar los contenidos multimedia y el acceso a Internet de forma rápida. Le acompañan 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, ampliable por microSD hasta 512 GB.

Trasera del LG K40

Este modelo destaca en el aspecto sonoro ya que ofrece un sistema DTS-X 3D envolvente disponiendo de 7.1 canales y sonido de 360 grados, algo poco habitual en terminales de este precio. Además, cuenta con certificado MIL-STD-810G que garantiza haber pasado seis pruebas del estándar de defensa de EE. UU. En cuanto al apartado fotográfico, dispone de una cámara trasera de 16 MP y una delantera de 8 MP.

Escrito por Fran Castañeda